• 14 JUL DE 2024

Blue Mary rompió en llanto: quería abandonar el reality

Blue Mary | Captura

La locutora radial aseguró estar "aburrida" tras los diversos conflictos que ha enfrentado.

En un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", Blue Mary vivió un colapso de aquellos, esto luego de que rompiera en llanto asegurando que quería abandonar el encierro.

Consultada por Botota acerca de su cara de tristeza, la cantante urbana confesó que se encuentra disconforme en el encierro, especialmente desde que, por perder la competencia de ayer, terminó como Sirvienta, junto con Mariela, Oriana y Fran. "Me quiero ir, estoy aburrida, echo de menos a mi familia y tener relaciones sanas", le dijo.

Preocupado, el transformista se lo manifestó a Luis, y éste tomó cartas en el asunto conversando con la locutora. "En el peor de los casos, si te toca irte, disfruta estos días porque después no se repite otra vez. Cuando te vayas dirás ‘Por qué no hice esto, o esto otro, por qué no lo disfruté’", le aconsejó.

Jorge Valdivia y Blue Mary, Redes Sociales
Entrevista| "Ella tenía más sentimiento": Claudio Valdivia y su fallido "romance" con Blue Mary

El exparticipante de "¿Ganar y servir?" se refirió a la coqueta amistad que mantuvo con la locutora radial.

Blue Mary le agradeció el consejo al argentino con un abrazo, entre lágrimas, y todo "Resistencia" la consoló. "Dale con todo porque te necesitamos aquí, eres la que nos da toda la magia", le comentó Camila.


Síguenos en: Google News


La conversación con Amanda

Posteriormente, Amanda se acercó a conversar con Blue Mary. "No está siendo tan fácil estar acá. Se fue Claudio, eso igual me duele, él era una contención para mí y una persona con la que podía hablar cosas más profundas y personales", le confesó, llorando, a la institutriz.

Amanda, emocionada también, le dio ánimo y le comentó que no está sola, y que su compañero de viaje está con ella presente, aunque físicamente no se encuentre.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones