• 15 JUN DE 2024

"Nuevo comienzo": Carla Jara declasificó cuál será su importante rol en el "Buenos Días a Todos"

TVN | Cedida

La actriz se sumó este martes al matinal de TVN, donde será una de las panelistas.

Este martes 11 de junio, TVN sorprendió a sus televidentes con la especial aparición de Carla Jara en "Buenos Días a Todos".

Pero la presencia de la ex "Mekano" no será algo de una vez, ya que llegó hasta el canal estatal para quedarse como panelista del matinal.

La actriz se refirió a su primer día de vuelta en la televisión y además detalló que estará tres veces por semana en el espacio matutino, hablando temas de mujeres, junto a otras invitadas.

Un nuevo comienzo

"La verdad es que estoy muy contenta, muy agradecida de poder ser parte del Buenos Días a Todos, un matinal histórico, el matinal de Chile. Si bien yo fui pare hace un par de años, creo que este nuevo comienzo es diferente porque estoy con un equipo de trabajo increíble, la Mari y Eduardo, que son personas muy simpáticas, muy agradables y los días que fui invitada me recibieron muy bien, así que estoy súper contenta", expresó de entrada, según información a la que tuvo acceso La Hora.


Síguenos en: Google News


Carla Jara y María Luisa Godoy, Redes Sociales
¡La nueva factura de Carla Jara! Firmó por el 2024 para ser panelista de "Buenos Días a Todos"

La actriz y comunicadora fue tentada durante dos semanas para formar parte del matinal de TVN.

El rol de Carla Jara 

"Creo que vengo a aportar desde lo que yo sé, desde mi lado más de mujer porque ese va a ser mi rol, ser panelista del programa, tres veces a la semana para hablar temas de mujeres en particular que pueden llegarles a cualquier mujer que esté en su casa, porque también es eso lo que hace el matinal, acompañar a todas las mujeres que están en su casa en ese horario", agregó Carla Jara, evidentemente feliz de estar de vuelta en las pantallas.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones