• 19 JUN DE 2024

"Más unidos que nunca": el amor todo lo cura y DJ Méndez volvió con su prometida que canceló la boda

DJ Méndez | Instagram

El cantante de 47 años regresó a los brazos de Beatriz Fuentes, de 31.

Como siempre después de la tormenta sale el sol, DJ Méndez volvió con Beatriz Fuentes, la mujer que en julio del año pasado canceló la boda que planeaban desde hace meses .

En enero de este año Leopoldo Méndez, más conocido como DJ Méndez, anunció con bombos y platillos que se iba a casar, pero dos meses después la boda se canceló y ya no habrá luna de miel.

¿Qué pasó? Según el periodista Hugo Valencia, panelista de Zona de Estrellas, al papá de Steffi Méndez le habrían dado el sobre azul en la recta final rumbo al alltar.

DJ Méndez y Beatriz Fuentes
"Lo más sano fue terminar": filtran que patearon a DJ Méndez casi en el altar

Hugo Valencia se refirió a la boda del año que se canceló y la novia rompió el silencio.

"Teníamos diferencias"


Síguenos en: Google News


Por esa misma fecha,  el portal "AR13.cl" se comunicó con Beatriz Fuentes y ella contó la verdad de la cancelación de la boda.

"Teníamos diferencias en ciertas cosas y lo más sano fue terminar", dijo la ex. novia, quien incluso pensaba tener hijos con el cantante.

Todo eso en medio de un escándalo, donde más tarde se dijo que el cantante de "Estocolmo", incluso, tuvo una aventura con Betsy Camino, que en honor a la verdad jamás se confirmó.

Pero, como dicen, el tiempo lo cura todo y a meses de lo ocurrido DJ Méndez volvió a mostrarse feliz junto a Beatriz Fuentes.

A través de su Instagram, el papá de Steffi Méndez, incluso, mostró que llevó a su novia a Suecia, donde se han tomado postales llenas de amor y risas.

En la misma red social, además, la pareja se dedicó mensajes de amor a toda prueba.

"MAS UNIDOS QUE NUNCA CON MI HERMOSAAAAAA NOVIA MI BEA MI TODO", le escribió el cantante de 47 años.

Y la influencer de 31 respondió igual de enamorada: "pero mi cielo jaja q risa jajajajja me sentí como respuesta de Pascuala jajajaja te amo vidita increíble hija y si nos uno muchísimo más el trabajo en equipo jajaja paciencia a todas las locuras que nos pasaron jajajaja".

DJ Méndez - Instagram
DJ Méndez - Instagram
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones