• 30 MAY DE 2024

Tras romántica propuesta: DJ Méndez anunció su matrimonio con Beatriz Fuentes

Z7KOMSWL4RC6JNHIJQA6D566GQ (1) |

El intérprete de "Estocolmo" mostró el anillo que le regaló a su pareja, luego de que se filtrara la especial petición que le hizo.

Campanas de boda en el mundo del espectáculo: DJ Méndez anunció su compromiso con su pareja, Beatriz Fuentes.

En las últimas horas, Leo compartió en su cuenta de Instagram un breve mensaje que confirma su matrimonio. Junto a una fotografía de un anillo, el cantante escribió: "".

Romántica propuesta


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que durante la tarde de este lunes, el periodista Hugo Valencia ya había adelantado en "Zona de Estrellas" que los tortolitos habían decidido dar el siguiente paso en su relación a raíz de una romántica propuesta del músico.

"Esta mañana le pidió matrimonio a su pareja Beatriz Fuentes. Al desayuno. En Viña del Mar. Después de celebrar el cumpleaños de ella”, indicó el periodista.

“La pareja lleva más de dos años juntos y hoy al almuerzo compartieron la noticia con sus más cercanos. Están felices”, aseguró.

 

DJ MÉNDEZ
"Chile está mal, la gente está agresiva": La reflexión de Dj Méndez sobre situación actual del país

A pesar de que gran parte de su familia está en Suecia, el cantante nacional aseguró que está acostumbrado a vivir en este país.

¿Se van?

Cabe recordar que hace unos días el intérprete de "Estocolmo" dio luces de que podría irse a vivir junto a Beatriz fuera del país, luego de hacer una crítica sobre la contingencia nacional.

"Es lamentable, pero así está Chile. Es triste verlo. Yo he tenido muy malas experiencias, pero, sin embargo, sigo amando Chile. Me gusta lo positivo y me quedo con eso, y con eso vivo. Obviamente, Chile está mal, la gente está agresiva”, comentó.

También, DJ Méndez reveló la posibilidad de migrar hacia el sur del país. "Toda esa zona me encanta, es súper rico y tranquilo”, expresó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones