• 22 JUL DE 2024

"Chile está mal, la gente está agresiva": La reflexión de Dj Méndez sobre situación actual del país

DJ MÉNDEZ |

A pesar de que gran parte de su familia está en Suecia, el cantante nacional aseguró que está acostumbrado a vivir en este país.

Uno de los últimos entrevistados de Kike Morandé fue Dj Méndez, quién se sinceró sobre su carrera musical, y su decisión de seguir viviendo en Chile, a pesar de que toda su familia está radicada en Suecia.

"Suecia es muy lindo, pero prefiero Chile para vivir porque me gusta más el movimiento y la bulla. Allá es todo muy ordenado", confesó el artista urbano, quién también aseguró que su familia ya está acostumbrada al sistema del país europeo.

Sin embargo, el animador se tomó un minuto para cuestionar la situación de seguridad que vive actualmente Chile. "Yo recuerdo haber ido al estadio con mi papá. Hoy no podís", señaló Kike.


Síguenos en: Google News


Ante esto, Dj Méndez reflexionó, "es lamentable, pero así está Chile. Es triste verlo. Yo he tenido muy malas experiencias, pero sin embargo sigo amando Chile. Me gusta lo positivo y me quedo con eso, y con eso vivo. Obviamente Chile está mal, la gente está agresiva".

¿Agrandar la familia?

Por otra parte, el artista urbano reconoció que durante el último tiempo ha decidido cambiar de planes con su pareja, quiénes se han cuestionado la decisión de seguir haciendo familia. "No sé si traer a un niño o niña a este mundo por como está la cosa. Está violento", comentó Dj Méndez.

“A mí me gusta el sur de Chile, en una de esas nos cambiamos a vivir al sur. A una o dos horas de Santiago, toda esa zona me encanta, es súper rico y tranquilo”, sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones