Un doloroso momento vivió en medio de un show en Nueva York, Peso Pluma, quién se fracturó en medio del concierto, y valientemente decidió seguir, haciéndole honor a "el show debe continuar".
Hace algunos días se confirmó que el artista mexicano habría sido hospitalizado tras sufrir un accidente en medio de su concierto. Sin embargo, ahora se viralizaron los registros de la dolorosa caída que generó su fractura.
En ellos se ve como después de un salto, Peso Pluma cae mal y uno de sus pies sufre las consecuencias. Aunque decidió seguir con el concierto saltando en un pie en gran parte de este, y con la ayuda de bailarines y su equipo de trabajo.
Revisa aquí el momento:
Síguenos en:
¿Estuvo en rehabilitación?
El músico mexicano, Peso Pluma, ha vuelto al ojo público al ser destacado en la portada de la emblemática revista Rolling Stone.
Tras un tiempo alejado de la atención pública, el artista regresa luego de enfrentar diversas controversias que afectaron tanto su carrera como su vida personal. Entre ellas se destacan su ruptura con la cantante Nicki Nicole y la cancelación de su participación en el Festival de Viña del Mar 2024.
"No lo digo en broma": Peso Pluma rompe el silencio descartando internación en un centro de rehabilitación
El artista mexicano confirmó a la revista Rolling Stone que ha estado concentrado en la creación de Éxodo, su próximo álbum.
En esta ocasión, el propio cantante ha hablado públicamente y no solo ha desmentido todo lo dicho al respecto, sino que también ha descrito los rumores como una locura. "Las últimas semanas han sido realmente una locura... la gente siempre tendrá algo que decir sobre lo que estoy haciendo y creará su propia narrativa. Pero la realidad es que todos estos días he estado en el estudio trabajando en Éxodo", declaró.
El joven de 24 años explicó sobre los posibles motivos que llevaron a la prensa española a inventar tal historia, indicando que comprende este comportamiento como una estrategia para captar la atención de la audiencia. "Les conviene 10 veces más tener malas noticias que buenas. La gente habla más de las cosas malas, que de las