Si es fanático, no lo lea: este es el final de Los Casablanca con el personaje que muere
Sitio especializado en adelantar las novelas nacionales filtró el inesperado desenlace.
El intimo amigo de Pangal sufrió un problema de salud que lo obligó a salir del encierro de Canal 13.
Este domingo se emitió un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", dónde se vio la triste salida de Claudio Valdivia, quién tuvo que abandonar el encierro por problemas de salud.
Fue cuando Sergio Lagos reunió a los participantes para comunicarles que, tras hacerse exámenes en su rodilla, el hermano de Jorge Valdivia debe dejar la casa porque está lesionado.
Tras revelar la razón, Claudio Valdivia se sinceró con sus compañeros, y expresó que, "difícil y dura noticia. Me hubiera gustado seguir compitiendo, pero mi salud es mi prioridad y no puedo seguir, no quiero ser una molestia para el equipo".
"Mi rodilla y una lesión crónica que tengo en el tobillo me hacen abandonar la competencia. Quería reencontrarme con Pangal, le di la pelea, pero no estoy hoy en condiciones", agregó el participante que se lamentó, y se despidió de sus compañeros.
Blue Mary fue la última, y Claudio le agradeció haber sido su compañera todo este tiempo. "Eres tremenda persona. Gracias y perdón", le dijo. Tras la salida del ex futbolista, la locutora se sentó en el patio a llorar en soledad.
Sitio especializado en adelantar las novelas nacionales filtró el inesperado desenlace.
El animador del espacio ya ha dado pistas del futuro del programa.
Usuarios y usuarias en Instagram no quedaron indiferentes al ver la íntima postal.