• 16 JUN DE 2024

Este sábado corre la bolita: Adriana Barrientos sortea $1 millón y cena íntima en su sitio para adultos

Adriana Barrientos | Instagram

"La Leona" rifará inédito premio entre sus nuevos suscriptores de su página erótica.

En el mundo del contenido para adultos Adriana Barrientos marcará un antes y un después, luego de efectuar un concurso inédito donde rifará un premio millonario y una cita con ella.

A través de su perfil de Unlok, la plataforma de contenido erótico donde es una de las pioneras en el país, la panelista de Zona de Estrellas adelantó que falta poco para conocer al afortunado ganador.

Con una atrevida postal, donde lució un top diminuto y una larga trenza en el pelo, Adriana Barrientos comentó la cuenta regresiva de su sorteo.

Adriana Barrientos - Instagram
Adriana Barrientos - Instagram

Clientes plus


Síguenos en: Google News


"Linda semana para todos ‼️ este sábado 15 de junio se va 1 millón de pesos ???? dentro de los que se suscriban a mi página y obvio como siempre , una cena junto a mi", promocionó Adriana Barrientos.

Se trata del primer concurso donde, además de dinero, la celebridad promete una cita con uno de sus nuevos seguidores, que se suscriban al portal Unlok.

Al estilo ciberday, Adriana Barrientos además sigue teniendo un 50% en la rebaja a sus nuevos suscriptores.

"La cuenta más caliente del mercado ???? Recuerden que los clientes pluss están participando por una cena conmigo", describió la modelo de actuales 44 años.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones