• 19 JUN DE 2024

"Ella no es mi amiga, sólo conocida": Daniela Colett se defendió de comentarios de Daniela Aránguiz

Daniela Colett | Captura

La brasileña fue cuestionada sobre su conversación con la panelista de "Sígueme" previo a su ingreso al reality.

Nuevamente Daniela Colett se refirió a la conversación que mantuvo con Daniela Aránguiz previo a su ingreso a "¿Ganar o servir?". 

Conversando con Pangal y las "chicas superpoderosas", Fabio reveló que justo antes de entrar al reality conversó con la panelista de "Sígueme", y ésta le dijo que está enfadada con la brasileña.

"Me mostró una conversación donde le decía ‘Tranquila, que yo te lo voy a cuidar, no te preocupes’. Y bastante lo cuidó", reveló el español.

Luego, cuando Agostini escogió a Luis para estar esposados, le dijo esto a la misma Daniela. "Dani está enfadada contigo porque le pediste consejos, dijiste que lo ibas a cuidar, y lo cuidaste más de la cuenta", contó Fabio.

Luis Mateucci y Daniela Colett, Captura
"¿Tú crees que a mí me da risa eso...?": el tenso cruce entre Daniela Colett y Luis Mateucci

"Así soy yo. Si no te gusta, chao", advirtió Daniela Colett tras feroz escena de celos por Gala Caldirola.


Síguenos en: Google News


La declaración 

"Ella me dijo ‘cuidadito con él’, le dije que jamás me metería con alguien con pareja, y me dice ‘cuídamelo’. Entonces entro a la casa y él me dice que está soltero", se explicó Daniela Colett, agregando que la que fue desleal aquí es Aránguiz.

"Ella sacó pantallazos de cosas que le conté para mandárselo a la gente. No fue leal conmigo, que no se haga la víctima. Estoy muy tranquila, no hice nada malo, no vine por él. Ella no es mi amiga, sólo conocida", aclaró la brasileña.

Asimismo, dijo estar segura de que Aránguiz va a entrar al reality a encararla, tal como hizo en "Tierra Brava". "Ella va a entrar, pero yo no voy a pelear por hombres. Y si tú tienes dudas, no estés conmigo, porque no quiero un hombre que tenga dudas", le expresó a Luis.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones