• 16 JUN DE 2024

Eva Gómez salió a aclarar rumores tras subir fotografías con un misterioso hombre

Eva Gómez | Instagram

Durante el fin de semana, la animadora subió un par de selfies junto a un sujeto. De inmediato, sus seguidores creyeron que se trataba de una nueva conquista.

Eva Gómez dejó con el corazón partido a uno que otro de sus seguidores cuando subió unas fotografías disfrutando de la compañía de un misterioso hombre.

Las selfies que la animadora compartió en su perfil de Instagram la mostraban con el hombre, que incluso se atrevió a darle un beso en la mejilla. De inmediato, sus fanáticos pensaron que se trataba de una nueva conquista.

"Me engañas", "me estás engañando", "que viva el amor", o "amor verdadero" decían la mayoría de los comentarios que recibió la exparticipante de Tierra Brava en su perfil.

No obstante, la española debió salir a aclarar los rumores de esta nueva relación, y en conversación con Tiempo X, aseguró que el sujeto es solo un amigo.

Eva Gómez, Francisco Kaminski y Camila Andrade, Redes sociales
"Me da muchísima lástima": Eva Gómez reflexionó sobre la relación entre Camila Andrade y Francisco Kaminski

"Hay gente que está pasándolo mal", afirmó la nueva animadora de "Caja de Pandora" sobre la relación de los exanimadores.


Síguenos en: Google News


"Fui a un evento que se llama Real Self y me encontré allá con varias personas", partió confesando la recordada animadora de "El Diario de Eva".

En ese sentido, la andaluza detalló que "entre ellas, (me encontré) con Cristián, que es amigo hace mucho rato y después fuimos a comer".

"Ya me han preguntado y a todos les he dicho lo mismo... como que me quieren casar. Me encontré con mil personas. Pero gracias por preguntar de verdad", finalizó la conductora de "La Caja de Pandora".