Tras su frustrado paso por "El Internado": Di Mondo demandó a Mega por $705 millones
Las relaciones entre el canal y el ícono de la moda están tan fracturas que, por primera vez en una década, Di Mondo no será parte de la Gala de Viña 2026.
Durante el fin de semana, la animadora subió un par de selfies junto a un sujeto. De inmediato, sus seguidores creyeron que se trataba de una nueva conquista.
Eva Gómez dejó con el corazón partido a uno que otro de sus seguidores cuando subió unas fotografías disfrutando de la compañía de un misterioso hombre.
Las selfies que la animadora compartió en su perfil de Instagram la mostraban con el hombre, que incluso se atrevió a darle un beso en la mejilla. De inmediato, sus fanáticos pensaron que se trataba de una nueva conquista.
"Me engañas", "me estás engañando", "que viva el amor", o "amor verdadero" decían la mayoría de los comentarios que recibió la exparticipante de Tierra Brava en su perfil.
No obstante, la española debió salir a aclarar los rumores de esta nueva relación, y en conversación con Tiempo X, aseguró que el sujeto es solo un amigo.
"Hay gente que está pasándolo mal", afirmó la nueva animadora de "Caja de Pandora" sobre la relación de los exanimadores.
"Fui a un evento que se llama Real Self y me encontré allá con varias personas", partió confesando la recordada animadora de "El Diario de Eva".
En ese sentido, la andaluza detalló que "entre ellas, (me encontré) con Cristián, que es amigo hace mucho rato y después fuimos a comer".
"Ya me han preguntado y a todos les he dicho lo mismo... como que me quieren casar. Me encontré con mil personas. Pero gracias por preguntar de verdad", finalizó la conductora de "La Caja de Pandora".
Las relaciones entre el canal y el ícono de la moda están tan fracturas que, por primera vez en una década, Di Mondo no será parte de la Gala de Viña 2026.
El panelista de No es lo mismo en Tevex se lanzó con todo contra el video de Francisco Kaminski y su nueva conquista, asegurando que sería todo planeado y que se trataría de un tongo para obtener atención.
Luego de su paso por dos realities, una de las figuras revelación y más polémicas de toda Latinoamérica en los últimos años aterriza en Viña del Mar para la Gala del festival hispano más importante del mundo.