"Hay que hacer la plata para fin de mes": María Paz Arancibia reveló la módica suma por la cual sufrió en "Primer Plano"
La periodista dio a conocer la cifra que le pagaron en Chilevisión para asistir al estelar farandulero.
Volvió a surgir en las redes sociales una antigua entrevista a la mujer española que puso la voz para el GPS más conocido del mundo.
Durante los últimos días resurgió en redes sociales una entrevista a Susana Ballesteros, la mujer española que puso la voz para las indicaciones de Waze, la aplicación de GPS más popular del mundo.
En una entrevista a un programa mexicano, la europea partió bromeando que "te imaginas que estás ahora escuchando la radio normal y de repente digo 'gira a la derecha en la siguiente intersección', y todo México gira a la derecha".
Luego, contó que es muy habitual que le pidan saludos grabados: "Todo el tiempo. 'A mi ex novia para que vuelva', y otros me piden un audio que diga 'hazle caso a tu mujer'".
En diálogo con Clarin, en 2023, la cantante reconoció que "todavía me sorprende escucharme en los coches aunque fui acostumbrándome. Es como encontrar una foto tuya en un lugar extraño. Es desconcertante y bonito a la vez".
La modelo reveló que a sus 19 años quiso rellenarse los labios, en un procedimiento estético que no salió tan bien como esperaba.
"Llegué a lugares del mundo en los que nunca estuve. Me interesa mucho saber cómo se siente quién me escucha. Me gusta saber que mi voz transmite serenidad en las carreteras, donde generalmente domina el estrés", complementa.
En diálogo con Infobae, también recordó cómo entró al mundo de Waze: "Yo estaba trabajando de locutora en Los Ángeles y una amiga me recomienda esta audición, estaba resfriada y sabía que era una prueba muy grande, pero no sabía para qué era".
"Lo que se hace es grabar frases aleatorias, un montón de párrafos y después con algoritmos se arman las frases. Para dar un ejemplo, yo nunca dije "gire a la derecha para agarrar Libertador", detalló.
La periodista dio a conocer la cifra que le pagaron en Chilevisión para asistir al estelar farandulero.
El histórico conductor del espacio, agradeció al periodista su aporte a la obra lejos de las cámaras y las luces.
El cantante adeuda un poco más de $830 mil por la pensión de alimentos de su hijo.