• 13 JUN DE 2024

"Por ahora no se ha dado": Millaray Viera dio detalles de su vida alejada de la televisión

Millaray Viera |

La animadora aseguró que si bien no siente ansiedad por volver, estaría feliz de poder retornar a la pantalla chica.

Millaray Viera se sinceró respecto de estos meses en los que ha estado alejada de la televisión, y aseguró que le gustaría volver a la pantalla chica.

En conversación con Página 7, la actriz chilena aseguró que ha tenido propuestas de programas, "pero no se ha concretado nada".

"Eso me ha permitido hacer otras cosas. Estoy súper entusiasmada con varios proyectos, también he viajado mucho este último tiempo y he disfrutado mucho de mi niñita", agregó la animadora.

La presentadora aseguró además que "si en algún momento se da y coincidimos en algún proyecto en el que se me considere, y yo también sienta que es el óptimo para mí, ahí vamos a estar".

Millaray Viera
¿Alerta de romance? Aseguran que Millaray Viera estaría en una relación con importante empresario

Rumores apuntan a un posible vínculo entre la exfigura de Chilevisión y un joven empresario del clan Matte.


Síguenos en: Google News


"Por ahora no se ha dado. No tengo ninguna ansiedad, pero feliz de, en algún momento, volver a hacer televisión", confesó la hija de Gervasio y Mónica Aguirre.

Eso sí, Millaray hizo hincapié en que "hay cosas que, quizás, yo no repetiría, que en algún momento tuve que hacerlo porque estaba en una especie de ‘servicio militar’. Me decía a mí misma: ‘Tengo que hacerlo para hacerme de un nombre’".

"Ahora siento que hay cosas que no haría porque he recuperado una cotidianidad en mi vida familiarel tiempo con mis hijas, eso vale mucho", aseguró.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones