Figura de la Universidad de Chile la rompe en el reggaeton del momento
El video superó las 150 mil reproducciones y es el cuarto más oído del país.
Fernanda Cornejo fue diagnosticada con escoliosis idiopática a sus 10 años, una enfermedad que le provocó el encorvamiento lateral de la columna vertebral.
Fernanda Cornejo, la hija mayor de Karen Doggenweiler, estuvo presente en el último capítulo del estelar de Chilevisión, "Podemos Hablar", y se sinceró sobre una enfermedad que afectó a su columna.
En ese sentido, la joven de 28 años reveló que cuando tenía 10 años fue diagnosticada con escoliosis idiopática, una enfermedad que le provocó el encorvamiento lateral de la columna vertebral.
"Tuve una malformación importante y me salió una joroba muy grande", partió mencionando la primogénita de quien podría ser la próxima animadora del Festival de Viña.
La politóloga reveló además que "fuimos chuteando la operación, estaba en el colegio y me daban unos ahogos, unas crisis donde no podría respirar, porque cuando se mueven las vértebras se mueven las costillas".
Quién fuera la animadora del Festival de Viña durante cuatro años, está confiada en que la actual rostro de Mega tome la posta de la Quinta Vergara.
"Me hicieron una resonancia y vieron que estaba al borde de perforar un pulmón, y me operé a los 19 años", contó, visibilizando las duras consecuencias de la enfermedad.
"No podía pasar ni por un lomo de toro en auto", dijo. "Tengo cuatro prótesis de titanio y alrededor de 68 pernos en la espalda. Soy como Thalía, tengo cuatro costillas menos. En algunos aeropuertos de allá (Argentina) sueno (en los detectores de metales)", agregó.
Finalmente, aseguró que la recuperación fue compleja, pues "no podía pasar ni por un lomo de toro en auto". De todas maneras, reveló que "ya estoy bien, me acostumbré como a vivir con una mochila pesada".
El video superó las 150 mil reproducciones y es el cuarto más oído del país.
La mujer de las 5000 imitaciones se encontraría, según portales digitales de farándula, en conversaciones para formar parte de un importante certamen artístico en la Televisión Chilena.
Pese a confirmar el quiebre amoroso, el periodista y Diana Aurenque tuvieron una escapada rumbo a la playa.