• 20 SEP DE 2024

Luis Gnecco detalló el enfrentamiento que tuvo con Nano Calderón por dichos contra Raquel Argandoña y Patricia Maldonado

Luis Gnecco y Nano Calderón | Archivo

El actor recordó la vez en la que trató de "viejas cul..." a la dupla de animadoras, lo que desató la furia del hijo de Raquel Argandoña.

Luis Gnecco fue uno de los invitados a ''Podemos Hablar'' (PH), famoso estelar de Chilevisión, en el capítulo de este viernes, en el que habló sobre algunas polémicas que lo involucran.

Una de ellas fue lo que le produjo la muerte del expresidente Sebastián Piñera: "Me afectó, lo conocí, un par de veces conversé con él. Muy distantemente te quiero decir, y vuelvo a insistir que me parece que fue un buen Presidente, y sí me afectó".

"Nadie quiere fallecer de esa manera, fue bastante dramático y sí fíjate que me afectó, porque vi que era un tipo, a ver, no todas entre comillas la oposición que tenía férrea, inclusive las autoridades actuales como que se vio, como que se morigeró", lamentó.

Pero también recordó un antiguo enfrentamiento que tuvo con Nano Calderón, a propósito de la vez que llamó "viejas cul..." a Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, a raíz del despido de Amparo Noguera de TVN.

Pamela Jiles y Sebastián Piñera , Redes sociales
Pamela Jiles sorprende y confiesa inédito vínculo con Sebastián Piñera: "Él me metió a la farándula"

En el último capítulo de "Podemos Hablar" (PH), la diputada relató como el exmandatario la ayudó a conseguir trabajo en reiteradas ocasiones.


Síguenos en: Google News


"Cuando lo hice (año 2018), que lo hice intempestivamente, porque vi unas declaraciones (...) dije ‘voy a defender a mi amiga Amparo’. El ego, ‘yo tengo que escribir esto, tengo que dar mi opinión", 

"Después de que lo hice, el hijo de Raquel Argandoña fue la casa de mi primera exmujer. Ella me llamó y me dijo ‘Lucho, déjate de decir pelotudeces, si cada vez que dices alguna tontera, vienen a buscarnos para acá porque creen que tú vives acá todavía’", recordó.

Luego, prosiguió: "Y el cabro (Nano) que es un poco acelerado, efectivamente podría haberse metido en un problema con mi hijo, que más o menos tiene la misma edad".

En ese sentido, recuerda que se arrepintió de los dichos y que pensó "qué pelotudo más grande, cómo dije esto. Rápidamente dije ‘esto lo tengo que enmendarlo’, porque cuando uno se equivoca, hay que enmendarlo".

"Les pedí disculpas al aire y creo que se quedaron bien para adentro. Y es más, no solo se quedaron para adentro, sino que se provocó una muy buena conversación con Patricia Maldonado", finalizó.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones