El hijo de Raquel Argandoña visitó el "Lock & Load", un local de exhibición de armamento de guerra, y una galería donde se pueden disparar ametralladoras.
Nano Calderón sorprendió a sus seguidores de Instagram con varios videos en los que aparece usando armamento de guerra, como metralletas y pistolas de lujo.
Las historias fueron publicadas durante los últimos días, y mostraban al hijo de Raquel Argandoña visitando el "Lock & Load", un local de exhibición de armamento de guerra, y una galería donde se pueden disparar ametralladoras.
Las fotografías y videos eran decidores, y mostraban al joven aprovechando el paquete "Automatic Gratification", con el que pudo realizar una práctica de tiro con siete ametralladoras y una pistola dorada.
Una de las armas que utilizó fue una Heckler & Koch 416 que habría sido una de las utilizadas para asesinar a Osama Bin Laden, líder de Al Qaeda que estuvo tras los ataques terroristas a las Torres Gemelas.
Nano Calderón también tuvo la posibilidad de tener en sus manos otro tipo de armamento como el conocido fusil AK-47, una barret calibre .50; y la pistola de oro Desert Eagle.
Al día siguiente, subió una nueva historia en la que aparece mostrando las consecuencias de su práctica de tiro: "Así amanece el hombro después de aguantar como 600 disparos".
La señal creó a mediados del año pasado un área para recibir proyectos televisivos. Actualmente busca a productoras con ideas de entretención familiar en todos los formatos posibles.