• 25 JUN DE 2024

"Eres hermosa por dentro y por fuera": la emotiva reconciliación entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren

Mariela Sotomayor y Camila Recabarren | Captura

Luego de tantos conflictos se reconciliaron las participantes de "¿Ganar o Servir?" y se dieron un fuerte abrazo, afirmando que "no tengo nada en contra de ti".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Mariela Sotomayor y Camila Recabarren protagonizaron un tierno momento. Luego de tantos conflictos se reconciliaron y se dieron un fuerte abrazo.

Conversando en el patio, Mariela Sotomayor y Camila Recabarren inesperadamente llegaron a un acuerdo. "Yo no tengo nada contra ti", aseveró la periodista de espectáculo.

Agregando que "si necesitas algo, lo que sea, estoy aquí, y mi intención contigo ha sido siempre buena".

"No me quiero llevar mal contigo. Tienes un aura más bonita que lo que muestras", insistió Mariela Sotomayor.

Tras pedirse perdón mutuamente, ambas mujeres se reconciliaron con un abrazo. "Eres hermosa por dentro y por fuera", le aseguró la exMiss Chile.


Síguenos en: Google News


¡Pero eso no es todo! Mariela Sotomayor le comentó a Camila Recabarren que tiene una "vibra" muy linda. "Tú tienes un aura más bonito del que muestras. Saca tu mejor versión, porque eres más linda de lo que muestras", expresó la periodista de espectáculo.

"Es que no me importa como me vean", respondió Camila Recabarren. "Estás muy herida", afirmó Mariela Sotomayor. "Puede ser. Yo creo que sí", sentenció la exMiss Chile.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones