• 17 JUN DE 2024

"Dejaste escapar a una gran mujer": Fabio Agostini defendió a Daniela Aránguiz y tildó de "desleal" a Luis Mateucci

Fabio Agostini y Luis Mateucci | Redes sociales

"Si es así con su novia que la quería y la amaba, imagínate con cualquiera de ustedes que lo está conociendo ahora", afirmó Fabio Agostini, recomendándole a sus compañeros que no confíen en Luis Mateucci.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Fabio Agostini barrió el piso con Luis Mateucci, defendiendo a Daniela Aránguiz.

En medio de una actividad en donde leían titulares de noticias, leyeron: "Pangal, tú serás el siguiente", y lo dijo Fabio Agostini. "Aquí estoy esperándolo, que venga", aseguró en respuesta Pangal.

Y justo en ese momento, para la sorpresa de todos, el galán español ingresó a la casona cargado por cuatro asistentes. Al saludar a Pangal Andrade, Fabio le advirtió: "Quiero decirte que te respeto mucho, 'La Fiera' me ha hablado muy bien de ti, pero no la vas a tener fácil. Vengo a destronarte, y me alegra que seas máquina porque con Luis Mateucci ya me aburrí".

¡Pero eso no es todo! luego de estar un rato conversando con sus compañeros de encierro, arremetió contra la expareja de Daniela Aránguiz, asegurándole que la invitará a salir.

"Tu momento ya terminó. Es más, cuando salga voy a invitar a cenar a Dani Aránguiz, para que lo sepas. Estoy hablando mucho con ella y me llevo de puta madre. Dejaste escapar a una gran mujer. Se dio cuenta de que eres el más h... de todos", insistió el galán español.


Síguenos en: Google News


Luis Mateucci y Fabio Agostini, Captura
Fabio Agostini barrió el piso con Luis Mateucci: "Daniela Aránguiz se dio cuenta que eres el más hue... de todos"

En su llegada a "¿Ganar o Servir?", el galán español le sacó en cara a Luis Mateucci su término con Daniela Aránguiz.

"Zorro, traicionero y desleal"

Posteriormente, en conversación con Pangal Andrade, Fabio Agostini comentó que Luis Mateucci es "zorro, traicionero y desleal". 

Además, le recomentó a Raimundo Cerda no confiar en el galán argentino: "¿Te doy un consejo hermano? no le cuentes tus cosas a este cabrón nunca".

"Mira lo que hizo con la Dani Aránguiz, aquí hizo un montón de show, hicieron que se casaran, se comprometieron allí y en todos lados. Ahora llega aquí y le da una patada", complementó el ganador de "Tierra Brava".

"Es desleal, hermano. Imagínate si es así con su novia que la quería y la amaba, imagínate con cualquiera de ustedes que lo está conociendo ahora", sentenció Fabio Agostini.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones