"Me daba vergüenza salir a la calle": el crudo relato de Faloon Larraguibel sobre episodio de violencia intrafamiliar
La concursante de Palabra de Honor se sinceró sobre cómo afrontó los primeros días después de la agresión de Jean Paul Pineda.
Daniela Aránguiz entregó nuevo detalles de la demanda de Camila Andrade contra Gerardo Zavala, revelando que "ahora está pidiendo una indemnización de 1 millón de pesos".
Recordemos que hace unas semanas atrás, Camila Andrade demandó a Gerardo Zavala, exigiendo un pago de 9 millones de pesos, argumentando "despido injustificado".
Según lo señalado por la pareja de Francisco Kaminski, trabajó durante meses en el levantamiento de un centro de estética. Sin embargo, no se le pagó remuneración.
"El desarrollo del proyecto lo armé yo sola, la obra, la arquitectura, el reclutamiento del personal, las entrevistas, proveedores. Yo mandé a hacer cada cosa que hay ahí. ¿De qué está hablando él, de que yo no hice nada durante todo este tiempo? Yo trabajé desde noviembre a marzo. Este hombre me cagó con 5 meses de trabajo. Estoy pidiendo compensación por eso", comentó Camila Andrade a "Zona de Estrellas".
Sin embargo, Daniela Aránguiz entregó nuevo detalles de la demanda de la exanimadora de "Caja de Pandora" contra su expareja. "Camila Andrade pone una denuncia en la Inspección del Trabajo a Gerardo Zavala, que era su expareja, pidiendo una indemnización económica de 9 millones de pesos por esos 5 días de trabajo, que ella asegura que eran 5 meses. Ahora ella está dispuesta a llegar a un acuerdo con Gerardo", comentó la panelista de "Sígueme".
Según lo expuesto por la exesposa del "Mago" Valdivia, el rol de Camila Andrade en el centro de estética no fue como lo describió, ya que ella sólo se liminó a elegir uniformes y acompañar a la administradora a comprar insumos.
"Antes del acuerdo, yo quiero decir que tuve acceso a poder ver todo el trabajo de ese local, de ese centro de manicure y pedicure. Vi contratos y conversaciones con la decoradora, con la arquitecta, con toda la gente que estuvo detrás de eso. Y Camila no tuvo nada que ver ahí. Lo que sí ella hizo fue mandar a hacer los uniformes de las niñas y acompañar a la administradora a comprar los insumos", reveló la expareja de Camila Andrade a Daniela Aránguiz.
"Jamás cumplió horarios de trabajo. Ella iba a mirar cómo estaba el proyecto, sacaba un par de fotos y se iba. Pero ella nunca cumplió un horario de trabajo ni nada. Y ahora está pidiendo una indemnización de 1 millón de pesos", sentenció la panelista del "Sígueme".
La animadora de televisión no aguantó los descargos de Gerardo Zavala, quien aseguró que entre él y Andrade nunca existió un contrato.
La concursante de Palabra de Honor se sinceró sobre cómo afrontó los primeros días después de la agresión de Jean Paul Pineda.
Una insólita situación tiene en medio de la polémica al conductor de Mucho Gusto.
El cantante utilizó sus redes sociales en Navidad para hacer el anuncio mostrando un gran dolor