"Cumplí el sueño de ser la mujer más deseada de Chile": María Paz Arancibia, la reportera de Arsmate, vuelve a la TV abierta en tiempo récord
La ex periodista de Chilevisión comentará de farándula.
"No me refería a ella", explicó la panelista de "Sígueme", de TV+.
Este viernes, en el matinal "Contigo en la Mañana" informaron que los panelistas de Zona Latina no llegaron a acuerdo con Pamela Díaz, quien exige que vayan a la cárcel tras tildarla de narcotraficante.
Es así como arriesgaría esta pena Adriana Barrientos y Hugo Valencia.
Pero hubo alguien que salió a hablar de esto, Daniela Aránguiz. La panelista de "Sígueme" utilizó su tribuna en TV+ para aclarar sus dichos, que fueron los que desencadenaron después los de sus colegas del canal vecino.
Cabe recordar que hace unos meses apareció en un programa peruano un video en que la exchica "Mekano" le decía a Luis Mateucci: "La Pamela metió hasta marihuana adentro del reality, ¿Me estás hue...?".
"Teníamos que pagar un millón y medio de pesos cada vez que el nombre de ella apareciera en nuestras bocas", reveló Hugo Valencia, quien no llegó a acuerdo con "La Fiera".
"Eso no salió al aire. Lo grabaron con un teléfono porque hay gente que trabaja en la producción de ese reality, sobre todo los peruanos, que filtran contenido", partió aclarando Aránguiz, según consignó Publimetro.
"Esto fue totalmente sacado de contexto. Cuando yo digo que hay una Pamela que metió marihuana al reality, quiero aclarar que hay millones de Pamelas. Yo nunca dije Pamela Díaz. No me refería a ella", aseguró.
Asimismo, indicó que no quiere dar apellidos. "No me gustaría perjudicar a nadie que trabaja detrás de cámara", expresó.
"Esto se desfiguró y llegó a una canal de YouTube de Perú. Lo más grave es que a Adriana Barrientos muchas veces se les salen las cosas de control. Decir que una persona es narcotraficante, es grave", puntualizó.
"Pamela (Díaz) ni siquiera consume marihuana", cerró Daniela Aránguiz.
La ex periodista de Chilevisión comentará de farándula.
El cantante español había sufrido una descompensación la semana pasada, que lo llevó a estar hospitalizado.
El humorista que brilló en la Quinta Vergara ahora está pasando atravesando un delicado estado de salud.