• 17 JUN DE 2024

Adiós definitivo a "Pasapalabra": así serán los dos programas de entretención que prepara Chilevisión

Chilevisión | Redes Sociales

Cada proyecto será animado por rostros consagrados de la señal, especialmente en el área de entretención.

Sin duda Chilevisión prepara una parrilla 2024 con varias novedades, es que varios son los programas que tendrán segunda temporada. Pero también nuevos formatos serán parte de la pantalla.

Uno de ellos fue anunciado este jueves en "Open CHV", dónde se comunicó la llegada de "Los 8 escalones", el nuevo espacios de concursos.

Según se ha revelado en otros países, la dinámica de juego trata de que el participante pone a prueba su conocimiento frente a otros contrincantes, respondiendo preguntas y realizando distintas prendas, ascendiendo una escalera de ocho escalones a medida que va acertando. A cada escalón le corresponde una pregunta/prenda: si el concursante contesta bien, sube un escalón.  

Respecto a la animación de este programa, según se han especulado el encargado de conducir será Julián Elfenbein. A pesar de que en el piloto se probó con la conducción de Julio César Rodríguez.

Diana Bolocco conductora Gran Hermano Chile, Cedida
Exclusivo| Gran Hermano Chile: conoce todas las novedades de la segunda temporada

La nueva versión del reality de convivencia tendrá interesantes cambios en este formato.


Síguenos en: Google News


Escape perfecto

Por otra parte, los premios para el hogar vuelven a la pantalla chica, ya que "Escape perfecto", es el programa que traerá de regreso los concursos que la gente estaba acostumbrada a disfrutar en "Sábado Gigante".

Se trata de un espacio dónde los participantes jugarán en pareja, uno de ellos  debe responder correctamente preguntas mientras que su compañero entra en una "jaula" donde deberá agarrar premios y poder salir de la misma, antes de que se cumpla un tiempo determinado.

Según información a la que tuvo acceso La Hora, el animador encargado de conducir este proyecto es Juan Pablo Queraltó, quién tendrá en conjunto Sabingo, y también la transmisión de la fiesta de Gran Hermano.

Además, también se filtro que el espacio será grabado en los estudios de Argentina, algo que ocurrió con el anterior programa de concursos, El Último Pasajero.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones