Belén Soto abrió su corazón para hablar de su nuevo pololeo: "Muy bien acompañada y feliz"
La actriz decidió darse otra oportunidad en el amor tras su separación de Branko Bacovich.
La panelista de "Sígueme" confesó que la pelea casi llega a los golpes, aseverando que "me paré porque ella se estaba acercando a mi puesto gritándome".
En el programa "Zona de Estrellas" analizaron la feroz pelea en vivo entre Daniela Aránguiz y Daniella Campos, donde revelaron detalles que no aparecieron en televisión.
Recordemos que el día martes 4 de marzo, en medio del programa "Sígueme" las panelistas se enfrentaron y se gritaron de todo.
Según confesó Daniela Aránguiz a Hugo Valencia, Daniella Campos estaba vuelta loca. "Me hizo callar y obvio que eso no lo voy a aguantar", afirmó la "cara de cuica".
Agregando que "ella gritaba como loca. Me trató de maleducada y le dije que eso es ofender a mi madre. Que, por último, me tratara de malportada".
Por otro lado, Daniela Aránguiz le informó que a Daniella Campos le pidieron salir del espacio tras el conflicto, debido a que estaba muy alterada.
"A ella la sacaron del estudio. En mi caso, incluso esperé cuando terminamos la grabación, pero no. Nadie me dijo nada", detalló la exparticipante de "Tierra Brava".
¡Pero eso no es todo! lo mejor del chisme es que casi llegan a los golpes. Hugo Valencia le preguntó a la exesposa de Jorge Valdivia: "¿Es verdad que te paraste como a pegarle?". "Sí, me paré, pero porque ella se estaba acercando a mí desde su puesto gritándome", aseveró Daniela Aránguiz.
Añadiendo que "como tú me conoces, no me voy a quedar sentada. Sí, me paré. Yo no le tengo miedo a ella ni a nadie".
Luego de que Daniela Aránguiz interrumpiera a Daniella Campos en el programa "Sígueme", las rubias protagonizaron una acalorada discusión, provocando que una de las gemelas abandonara el estudio.
La actriz decidió darse otra oportunidad en el amor tras su separación de Branko Bacovich.
La actriz compartió un sentido post a través de redes sociales, dando a conocer la nueva compañía que tendrá de ahora en adelante.
La cinta invita al público a ser más que un mero espectador detrás de las risas y disparatadas situaciones.