• 14 JUN DE 2024

"Yo no le tengo miedo": Daniela Aránguiz revela detalles de la violenta pelea con Daniella Campos

Daniella Campos y Daniela Aránguiz | Captura

La panelista de "Sígueme" confesó que la pelea casi llega a los golpes, aseverando que "me paré porque ella se estaba acercando a mi puesto gritándome".

En el programa "Zona de Estrellas" analizaron la feroz pelea en vivo entre Daniela Aránguiz y Daniella Campos, donde revelaron detalles que no aparecieron en televisión.

Recordemos que el día martes 4 de marzo, en medio del programa "Sígueme" las panelistas se enfrentaron y se gritaron de todo.

Según confesó Daniela Aránguiz a Hugo Valencia, Daniella Campos estaba vuelta loca. "Me hizo callar y obvio que eso no lo voy a aguantar", afirmó la "cara de cuica".

Agregando que "ella gritaba como loca. Me trató de maleducada y le dije que eso es ofender a mi madre. Que, por último, me tratara de malportada".

Por otro lado, Daniela Aránguiz le informó que a Daniella Campos le pidieron salir del espacio tras el conflicto, debido a que estaba muy alterada. 


Síguenos en: Google News


"A ella la sacaron del estudio. En mi caso, incluso esperé cuando terminamos la grabación, pero no. Nadie me dijo nada", detalló la exparticipante de "Tierra Brava".

¡Pero eso no es todo! lo mejor del chisme es que casi llegan a los golpes. Hugo Valencia le preguntó a la exesposa de Jorge Valdivia: "¿Es verdad que te paraste como a pegarle?". "Sí, me paré, pero porque ella se estaba acercando a mí desde su puesto gritándome", aseveró Daniela Aránguiz.

Añadiendo que "como tú me conoces, no me voy a quedar sentada. Sí, me paré. Yo no le tengo miedo a ella ni a nadie".

Daniella Campos y Daniela Aránguiz, Captura
"¡A mí no me faltes el respeto!" y "ordinaria": revisa la feroz pelea entre Daniela Aránguiz y Daniella Campos

Luego de que Daniela Aránguiz interrumpiera a Daniella Campos en el programa "Sígueme", las rubias protagonizaron una acalorada discusión, provocando que una de las gemelas abandonara el estudio.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones