• 13 JUN DE 2024

VIDEO | Andrea Dellacasa regresó con full transparencia al contenido para adultos

Andrea Dellacasa | Instagram

La argentina, que está próxima a cumplir 47, luce así de regia en su nuevo material.

Luego de meses Andrea Dellacasa refrescó su material para adultos en el sitio Unlok, donde se convirtió en una de las generadoras de contenido más seguidas por usuarios chilenos.

Los fanáticos nacionales convirtieron a la trasandina que está pronto a cumplir 46 años en una de las preferidas en este tipo de páginas.

Pero la frecuencia con que Andrea Dellacasa actualizó su perfil para adultos bajó desde que a finales del año pasado se casó con el español Toni Gar.

Andrea Dellacasa
FOTOS | "Empodérate mujer": Andrea Dellacasa reaparece con comentada transparencia de frente y de espalda

La trasandina compartió las imágenes con un potente mensaje de empoderamiento.

Ropa interior con flores


Síguenos en: Google News


Por eso los seguidores aplaudieron este regreso de Andrea Dellacasa y su nuevo material, que fue atrevido como en los tiempos que la llevaron a ser reina de la Vedetón en Chile.

A través de sus historias de Instagram, la ex chica reality mostró un clip donde se ve con una transparencia roja que enseña su ropa interior con flores.

Además, la argentina camina, cual modelo en la pasarela, de frente y de espalda a la cámara en el clip, que es sólo parte de lo que se puede mostrar para no caer en la censura de Instagram.

¿Cuánto cobra Andrea Dellacasa en Unlok?

A diferencia de Camila Polizzi, que en su Arsmate cobra alrededor de 24 dólares, Andrea Dellacasa sólo pide 10 por la suscripción a su perfil.

Andrea Dellacasa - Unlok
Andrea Dellacasa - Unlok
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones