• 24 JUN DE 2024

Top Chef Vip anunció a su primer famoso confirmado: Tomás González

Tomás González | Redes Sociales

El programa culinario de Chilevisión tendrá una segunda temporada para "encender" la pantalla.

Siguen las sorpresas en la parrilla programática de Chilevisión, y ahora lo anunció de la mano del programa culinario "Top Chef Vip", en su segunda temporada.

Fue el propio animador del espacio, Cristián Riquelme que anunció la nueva versión del programa, que en esta oportunidad, seguirá con los mismos chef a cargo: Sergi Arola, Benjamín Nast y Fernanda Fuentes. 

Es importante destacar que la primera ganadora del formato fue Belén Mora, quién se coronó como la aspirante que logró conquistar a los jueces con sus preparaciones.

Belén Mora, Top Chef VIP
"¡Merecido!" y "antes no la soportaba, pero...": reacciones tras victoria de Belén Mora en "Top Chef VIP"

Tras el triunfo de la comediante, un comentario que se repitió en redes sociales es que cambió la perspectiva que tenían de Belén Mora.

Primer confirmado


Síguenos en: Google News


En medio del evento al que asistió La Hora, el animador del espacio entregó el primer anuncio, el nombre del primer famoso que se sumará a la competencia.

Se trata de Tomás González, quién aseguró que la cocina es un desafío bastante nuevo para él, pero que es algo que le gusta y lo de que está dispuesto a aprender.

A su vez, adelantó que a uno de los jurados que más le teme es Sergi Arola, detallando que lo vio en otro programa por lo que le parece uno de los jueces más exigentes a nivel culinario.

Cabe destacar que desde que anunció su retiro, Tomás González ha participado en diversos programas de televisión, el último de ellos fue en Canal 13, "Aquí se baila".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones