• 25 JUN DE 2024

Guerra de divas: Sabélo advirtió a Botota Fox que "no hay espacio para dos reinas"

Sabélo y Botota Fox | Captura

A Botota Fox no le agradó nada la advertencia de Sofía Camará, frenándola en seco y asegurando que "la única reina soy yo".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Sofía Camará, más conocida como "Sabélo", se lanzó contra Botota Fox, aseverando que "no hay espacio para dos reinas".

Todo comenzó porque Botota Fox escogió a Sabélo como su "Sirvienta" en caso de que su equipo ganara la competencia, afirmando: "Para que vaya sabiendo cómo se limpia".

"Lo encuentro súper bien, porque ella está súper clara que acá su competencia más directa soy yo", respondió Sofía Camará.

¡Pero eso no es todo! la argentina se lanzó sin filtro contra Botota Fox, aseverando que "considero que en la casona no hay espacio para dos reinas, sólo para una y creo que esta corona sí me va a a pertenecer". 

"Lo voy a demostrar con la fuerza en la competencia de hoy", respondió Botota Fox. "Una cosa es cordialidad y la otra de pasarte de tomarte la mano a tomarte el codo", complementó Sabélo.


Síguenos en: Google News


Luego de una ardua competencia, el equipo de Botota Fox se convirtió en "Señores", momento en que la transformista arremetió contra Sofía Camará: "Le quiero decir que la única reina soy yo".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones