• 15 JUN DE 2024

"Eran una y otra vez las vejaciones": Adriana Barrientos desclasificó brutal enemistad con Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos | Redes sociales

Adriana Barrientos se refirió a su enemistad con la "cara de cuica", revelando cuándo comenzó la guerra entre ellas.

En el programa "Zona de Estrellas" analizaron la feroz pelea en vivo entre Daniela Aránguiz y Daniella Campos, donde revelaron detalles que no aparecieron en televisión.

Recordemos que el día martes 4 de marzo, en medio del programa "Sígueme" las panelistas se enfrentaron y se gritaron de todo.

En ese sentido, Adriana Barrientos se refirió a su enemistad con la "cara de cuica", revelando cuándo comenzó la guerra de divas. 

"Para mí fue súper complicado cuando en una oportunidad ella tergiversó una información sobre Fran García-Huidobro. Luego Manu en el mismo instante, cuando yo le pregunté por el estado de salud de Francisca, como periodista se puso al aire en contacto con ella, y Fran le dijo: 'no, Manu lo que salió en ese portal no es correcto'", comentó la panelista de Zona Latina.

Agregando que "Daniela Aránguiz fue y llamó por su parte a Francisca García-Huidobro, tergiversó lo que yo había dicho, nunca le comentó que Manu había hecho el ejercicio periodístico y se había aclarado al aire".


Síguenos en: Google News


"Luego de eso, yo recibo en el chat grupal delante de todos ustedes, un audio absolutamente vejatorio hacia mí que era innecesario. Porque por último si a ella le hubiese gustado hacérmelo llegar, perfecto me lo hacía llegar a mi cuenta personal", insistió la modelo.

Por último, Adriana Barrientos destacó que prefiere que no sean amigas, ya que "eran una y otra vez las vejaciones".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones