Recordemos que el día martes 4 de marzo, en medio del programa "Sígueme" las panelistas se enfrentaron y se gritaron de todo.
En ese sentido, Adriana Barrientos se refirió a su enemistad con la "cara de cuica", revelando cuándo comenzó la guerra de divas.
"Para mí fue súper complicado cuando en una oportunidad ella tergiversó una información sobre Fran García-Huidobro. Luego Manu en el mismo instante, cuando yo le pregunté por el estado de salud de Francisca, como periodista se puso al aire en contacto con ella, y Fran le dijo: 'no, Manu lo que salió en ese portal no es correcto'", comentó la panelista de Zona Latina.
Agregando que "Daniela Aránguiz fue y llamó por su parte a Francisca García-Huidobro, tergiversó lo que yo había dicho, nunca le comentó que Manu había hecho el ejercicio periodístico y se había aclarado al aire".
Síguenos en:
"Luego de eso, yo recibo en el chat grupal delante de todos ustedes, un audio absolutamente vejatorio hacia mí que era innecesario. Porque por último si a ella le hubiese gustado hacérmelo llegar, perfecto me lo hacía llegar a mi cuenta personal", insistió la modelo.
Por último, Adriana Barrientos destacó que prefiere que no sean amigas, ya que "eran una y otra vez las vejaciones".
La destacada actriz conversó con La Hora sobre la película de Diego Figueroa que protagoniza junto a Néstor Cantillana y abordó la ambientación histórica de la cinta.