• 25 JUN DE 2024

"Desperté y estaba cubierta de sangre": recordada ex participante de reality La Granja relató terrible pérdida de su bebé

La Granja | Instagram

La pesadilla se inició de madrugada y actualmente se encuentra en terapia.

Una de las recordadas ex participantes de reality La Granja relató la terrible pérdida de su bebé, luego de tres meses de embarazo.

Se trata de Victoria Lissidini, quien fue parte de La Granja, el cual Canal 13 transmitió entre enero y abril del 2005.

A través de sus redes sociales,  luego de revelar que sufrió la pérdida de su embarazo de manera terrible.

Gran Hermano
¿Tiembla Canal 13? Chilevisión anunció un nuevo reality aparte de "Gran Hermano"

Este jueves, durante el lanzamiento de su parrilla programática, la estación dio el bombazo informativo.

"Cubiertas de sangre"


Síguenos en: Google News


Actualmente, Victoria Lissidini tiene 39 años, pero muchos televidentes la recuerdan como la concursante que sacó el tercer lugar en La Granja.

Ahora, la ex chica reality narró su pesadilla, tras completar el primer trimestre de la gestación.

«Tenía casi 3 meses de embarazo a mis 39 años y hace ya meses atrás, desperté en la madrugada porque sentí algo húmedo entre mis piernas. Media dormida como estaba, me toqué y mis manos estaban cubiertas de sangre«, señaló la ex concursante de La Granja.

Además, Victoria Lissidini relató que  «fui a emergencias, desgarrada de dolor y sin poder parar de llorar. El doctor fue muy amoroso, entendió y sintió mi dolor. Con pena él me dijo ‘no hay otra opción, hay que intervenirte, debemos entrar al quirófano con anestesia general’. Ya había sufrido otra pérdida pero no de esta forma, a mi sentir, brutal«.

«La última vez que ingresé a un quirófano tenía 9 años y era por apendicitis. Perdí a mi bebé pero Dios me ha bendecido hace muy pocos días, con una hermosa y dulce ahijada a la que adoro«, añadió.

"Terapia"

La ex chica reality añadió que «estoy en terapia y sonriendo de nuevo sin embargo, he recibido comentarios de este tipo: ‘No debes contar antes de los 3 meses, es muy normal lo que te pasó’. Yo les pregunto y especialmente a las mujeres que han pasado por esto; ¿No lo cuentan y llevan el dolor solas por dentro?«.

«¿Mi embarazo no vale y no puedo sufrir? Lo debo sufrir en SOLEDAD porque no pasé los 3 meses? Les mando un gran beso a todas esas mamis que no alcanzaron a abrazar a sus bebés y miremos a la gran @soledadonetto que fue mamá a los 47 años. Gracias por la esperanza. Con mucho amor, Vicky«, concluyó

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones