• 24 JUN DE 2024

"Un alter ego para sobrevivir a todo esto": Anitta reveló crudo episodio de infancia

Anitta | Redes Sociales

La cantante brasileña reflexionó sobre una experiencia de su adolescencia y utilizó su fama internacional para hacer conciencia.

No cabe duda que actualmente Anitta disfruta del éxito de su carrera, es que su música ha llegado a cada uno de los rincones del mundo dejando a Brasil en lo más alto.

Por esta razón, la cantante brasileña utilizó su fama para concientizar sobre un difícil episodio que vivió en su adolescencia. 

"Yo tenía 14 o 15 años cuando fui abusada sexualmente y esto me hizo cambiar mi persona totalmente, fue ahí cuando yo inventé mi segunda personalidad, Anitta", relató la artista según consignó el medio Milenio.

Anitta, Instagram | Anitta
FOTO | "La joya más preciosa de Brasil": Anitta posó en bikini y puso a temblar las redes

La cantante brasileña sacó suspiras con su más reciente publicación, en la que se dejó enfundada en un diminuto bikini con el color de su bandera brasileña.

"Yo era muy ingenua antes y cuando esto pasó yo pensaba que, si tuviera otra personalidad, eso no me debería de pasar. Porque yo me pondría de tal manera que ningún hombre tendría el coraje de hacer esto conmigo. Yo hice este personaje que de verdad muchos hombres tienen miedo. Creé a Anitta como un alter ego para sobrevivir a todo esto", agregó.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, Anitta finalmente aseguró que, "hoy en día aprendí a abrazar varias cosas, podré mirar atrás y decir que rescaté algo positivo y aprendí muchas cosas. No toda la gente logra salir de una situación traumática y no voy a decir que lo que me pasó fue bueno, pero él no victimizarse y aprender de eso.. gracias vida".

Revisa aquí la red social de la artista:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones