• 17 JUN DE 2024

"Tenía miedo al rechazo": la sincera confesión de Lucho Miranda en un nuevo aniversario junto a su polola

Lucho Miranda y su pareja | redes sociales

El comediante que triunfó en el Festival de Viña le dedicó emotivas palabras a su pareja.

Lucho Miranda utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su pareja, Franshesca Toledo, en nuevo año de relación.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante que triunfó en el Festival de Viña compartió distintas imágenes donde aparecen juntos.

"Felices 3 años de pololeo, amorcito. Soy muy feliz estando a tu lado, Fran, y espero que sean muchos más", expresó el humorista.

"¡Te amo tanto! Me has hecho muy feliz estos tres años. Gracias por amarme así. Soy la mujer más feliz a tu lado", respondió la joven.

Por su parte, Miranda contó detalles de su historia de amar. "Eres una persona increíble, extremadamente chistosa, de un ingenio admirable", le escribió Lucho Miranda a su pareja.


Síguenos en: Google News


"Siempre vas a luchar para que tus cercanos estén bien, dispuesta a lo que sea para hacer que nuestra familia lo tenga todo", agregó.

Miedo previo

"Tenía miedo al rechazo, a no ser la persona que tú querías, que se demostrara mi poca experiencia pololeando con alguien, y que mi discapacidad me jugara en contra", reconoció.

Pero todo cambió después del primer beso. "Te amé desde el primer momento que te vi y también sentí ese amor que venía de ti".

"Cuando ya hay amor, no tienes por qué impresionar. Solo me quedaba ser yo", cerró el artista.

Lucho Miranda y su pareja, redes sociales
"Tengo fe": Lucho Miranda dio su opinión sobre cuenta de onlyfans chileno de su pareja

El comediante que triunfó en el Festival de Viña fue consultado por sus seguidores sobre si está de acuerdo con el emprendimiento de su futura esposa.

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones