• 15 JUN DE 2024

"Tengo fe": Lucho Miranda dio su opinión sobre cuenta de onlyfans chileno de su pareja

Lucho Miranda y su pareja | redes sociales

El comediante que triunfó en el Festival de Viña fue consultado por sus seguidores sobre si está de acuerdo con el emprendimiento de su futura esposa.

Lucho Miranda arrasó en el Festival de Viña con su presentación y se llevó Gaviota de plata y de oro tras haber conquistado al "monstruo".

El comediante incluyó en su rutina algunos chistes sobre su vida personal y habló de su pareja, Franshesca Toledo, con quien planea contraer matrimonio.

La futura esposa de Miranda aprovechó el momento de fama del humorista para promocionar, posterior a su show, su cuenta de Arsmate, el onlyfans chileno, que hoy suma más de mil suscriptores.

En sus redes sociales, Lucho Miranda fue consultado sobre su opinión con respecto a este emprendimiento de su pareja.

¿Qué piensa sobre la cuenta de Arsmate de su pareja?


Síguenos en: Google News


"¿No te importa que la Fran tenga Arsmate?", le consultó un seguidor. "Claro que no. Ayer le saqué fotitos, no quedó ninguna buena", respondió el comediante.

"Pensó que yo lo había hecho intencional, para que ella no subiera nada, y ahí le expliqué que no podía abrir las manos, por lo cual me cuesta sacar fotos. ‘Oh chucha’ dijo ella, ahí se puso el traje de enfermera y volvimos a intentarlo. Tengo fe en esta pyme", concluyó Miranda, con su habitual sentido del humor.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones