• 13 ABR DE 2024

"Qué orgullo": Teletón reaccionó a la exitosa rutina de Lucho Miranda en Viña 2024

Lucho Miranda | Agencia Uno

El comediante logró hacer reír a la Quinta Vergara con un show cargado de chistes "oscuros" en los que abordó su historia de vida, la cual estuvo marcada por su paso por Teletón.

Lucho Miranda tuvo un exitoso debut en el Festival de Viña 2024. Con un espectacular rutina cargada al humor ''oscuro'' y a historias de vida, el comediante conquistó a la Quinta Vergara.

La Teletón fue parte del repertorio del humorista, quien contó cómo había sido su paso por la fundación.

Incluso, mencionó que la Teletón podría haber sido su espacio para encontrar el amor, ''como una especie de Teletinder", dijo Lucho Miranda entre risas. 

Posterior a la presentación de Miranda, la organización publicó fotografías del paso por la Quinta Vergara y afirmó: "¡Gigante, Lucho! Con tu talento conquistaste Viña y lograste tu gran meta de hoy: hacernos reír a carcajadas. ¡Felicitaciones! ¡Ídolo!".

Lucho Miranda
VIDEO | "O es todo o es nada": este fue el comentado chiste de Lucho Miranda sobre el clítoris

El humorista de Vicuña agitó las redes sociales con el remate de su broma más arriesgada en la cuarta noche del Festival de Viña.


Síguenos en: Google News


Enfermedad 

Luis Miranda sufrió de una asfixia al nacer que le dejó algunas secuelas. Según contó a TVN, "mi mamá no supo hasta qué pasaron unos meses, cuando vio que yo no podía sujetar la cabeza (...) fueron al hospital y ahí cacharon que habían algunos daños".

Debido a lo anterior, a partir de los tres años debió asistir a los centros de rehabilitación de la Teletón en Valparaíso y Coquimbo. 

Teletón y Lucho Miranda - Captura de redes sociales
Teletón y Lucho Miranda - Captura de redes sociales
Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones