• 13 ABR DE 2024

VIDEO | "O es todo o es nada": este fue el comentado chiste de Lucho Miranda sobre el clítoris

Lucho Miranda | Agencia Uno

El humorista de Vicuña agitó las redes sociales con el remate de su broma más arriesgada en la cuarta noche del Festival de Viña.

La rutina de Lucho Miranda en el Festival de Viña alcanzó su peak en las redes sociales con el comentado chiste sobre el clítoris.

"Debo reconocer que he sido muy ignorante en muchas cosas.... ustedes saben, estamos en un horario para adultos", partió comentando el stundupero de Vicuña.

"En temas sexuales he sido muy ignorante, porque yo no tuve educación sexual. Todo lo que aprendí de sexo lo aprendí en Infieles", continuó.

Mora se presenta durante la cuarta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara., DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO
Con el apoyo de Guru Guru, Caroe y Ruminot, Lucho Miranda conquistó a la Quinta

El comediante recibió palabras del pajarraco más famoso de Chile, mientras sus amigos estuvieron en el show.

Placer


Síguenos en: Google News


Sin embargo, el momento del remate fue el más comentado en redes sociales, sobre todo porque muchos ya conocían el chiste del clítoris de Lucho Miranda.

"Obviamente Infieles no era una buena escuela. Por ejemplo, yo no sabía dónde estaba el... está la confianza ya, ¿no?", prosiguió el contador de profesión.

Con más valentía, el humorista se tiró a la piscina. "Yo no sabía dónde estaba el clítoris. Lo busqué en la feria y no estaba. Lo busqué en Facebook y tampoco. Y me habían ficho que tenía que buscar esta zona en cuestión, porque era la que le daba mayor placer a la mujer", siguió.

"Cuando llegué a tener mi primera vez le pregunté a Fran, mi pareja, tengo este miedo... y la Fran se burló. Me dijo que eres tonto 'hazla con el dedito nomás".

"Y yo le dije 'mi amor o es todo o es nada", mandó el remate, mostrando el puño de su mano, que no puede estirar.

Lucho Miranda - Captura de TVN
Lucho Miranda - Captura de TVN

El chiste arrancó carcajadas en la Quinta Vergara, pero también en redes sociales, donde se multiplicaron los posteos.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones