• 16 JUN DE 2024

"Se nota que está leyendo a Lemebel": La peculiar "broma" de Julio César Rodríguez a Jorge Valdivia

Julio César Rodríguez y Jorge Valdivia | Redes Sociales

El animador de "Contigo en la mañana" se refirió al descargo del comentarista deportivo, tras acusaciones de infidelidad.

La tarde de este martes, Jorge Valdivia sorprendió en redes sociales con un peculiar descargo, tras ser acusado de ser infiel a su actual pareja Maite Orsini.

El comentarista deportivo, se lanzó sin filtro contra los matinales y medios de comunicación, y fue Julio César Rodríguez, quién analizó su publicación, lanzando una particular broma.

"Lo que puede ser una publicación para ganar seguidores, esa jugarreta o desliz mediático, no se condice con el daño que le genera a las personas. En esto estoy con Jorge Valdivia", partió expresando el conductor de Contigo en la Mañana.

"El llegar y decir ‘estuve con este tipo’, mientras esta persona tiene una novia, genera un daño incalculable. A esto se suma la crueldad del usuario, de la gente que navega en las redes sociales y empieza a criticar por una cuestión que, finalmente, es mentira", agregó JC Rodríguez.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, fiel a su estilo, el animador destaco la perfecta ortografía de Jorge Valdivia. "Él tiene hartos puntos en su comunicado, y se nota que está leyendo a Lemebel y otras cosas, porque está escribiendo mucho mejor. Hay que decirlo, está muy bien redactado, tiene cada coma y cada punto bien puesto".

Quién gozó con el comentario fue el periodista Luis Ugalde, que le respondió a su compañero, "eres muy desgraciado Julio".

A lo que este contestó, "pero si eso dice Valdivia. Él tiene razón, tiene varios puntos. Lo que él dice, en el fondo, es que insistan cuando esta persona muestre las pruebas".

El descargo del Mago

 La paciencia se agotó en Jorge Valdivia y, a través de su cuenta de "X", exigió dejar de darle tribuna de una vez por todas a  Natthy Chilena.

Jorge Valdivia y Maite Orsini
"Jamás le he sido infiel a Maite": Jorge Valdivia rompe el silencio y no le tiene miedo a fotos de Natthy Chilena

El Mago instó a la escort a mostrar las supuestas fotos que tiene junto a él.

"¡Ya basta de tanto circo, me cansé de tanta mentira! Hasta cuándo los matinales, portales y medios de farándula dan espacio y se hacen cómplices de una versión de Nathy Chilena donde ella afirma, sin prueba alguna, haber estado conmigo. Lo desmentí claramente y no se ha presentado prueba alguna, porque no existe. Pero aún así el tema sigue, pese al evidente daño a mi honra, a mi familia, y a mi trabajo", partió señalando Jorge Valdivia.

"¿Cuál es la razón de esto? ¿Vale todo por unos clicks de más en las noticias? Yo respeto mucho al periodismo chileno porque ha narrado lo más bonito de nuestra historia de fútbol, pero me parece que algunos del mundo de la farándula han actuado sin ética alguna dando tribuna a un hecho falso, que fue desmentido, y del cual nunca se han mostrado pruebas", agregó

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones