"El autobombo está más que validado": María José Prieto volvió a brillar con comentado bikinazo
La esposa de Cristián Campos señaló que merecen estar tranquilos, tras el fallo de la Corte Suprema.
El round mediático entre María José López y su ex nuera sacó al baile a una curvilínea influencer.
El round mediático entre Coté López y Javiera Vidal, su ex nuera, sacó al baile a una curvilínea influencer, que habría sido la manzana prohibida con la que pecó Luis Jiménez.
Según diversas fuentes de espectáculos, la enemistad de la empresaria y la pareja de su hijastro partió cuando se habría enterado de la cercanía de su esposo con la influencer Paula Vidal.
Se habla de un supuesto romance entre el Mago y la muchacha, que da la casualidad que es hermana de Javiera Vidal, lo que habría terminado por pudrir todos los lazos familiares que pudieron. existir.
Javiera Vidal subió el registro y luego lo bajó, pero ya era tarde porque se esparció por redes
Paula Vidal es hermana de Javiera Vidal, más conocida como @lasazonn en redes sociales.
Al igual que la ex nuera de Coté López, Paula Vidal cultiva una carrera de influencer en redes sociales con miles de seguidores en Instagram y TikTok. En la primera superó los 113 mil admiradores, mientras que en la segunda ya cuenta con 413 mil fanáticos.
En la actualidad, Paula Vidal, que al parecer se convirtió en la enemiga número uno de Coté López, está radicada en Miami.
Desde la turística ciudad de Estados Unidos comparte fotos todo el tiempo y, sobre todo, postales playeras, donde presume de su cuerpo curvilíneo.
Sobre sus relaciones amorosas, se dijo hace algún tiempo que tuvo algo con Max Valenzuela, otro conocido tiktokero nacional.
La esposa de Cristián Campos señaló que merecen estar tranquilos, tras el fallo de la Corte Suprema.
La actriz y panelista de Sígueme en TV+, le respondió a la ex de Marcelo Chino Ríos, quién se habría molestado por los dichos de la ex-Palabra de Honor cuestionando el regalo de un auto de 28 millones de pesos a su hija.
Y ahí fue cuando se queda sin pan ni pedazo, señaló la comunicadora.