"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Oriana Marzoli se aburrió de Blue Mary, frenándola en seco y tildándola de "incoherente", aseverando que la intentan disminuir "por mi apellido común".
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Blue Mary y Faloon Larraguibel se lanzaron contra Oriana Marzoli.
En una nueva actividad, Matías Vega invitó a los miembros de "Resistencia" a escoger a los peores integrantes de "Soberanos", momento en que la locutora radial votara por Oriana Marzoli.
"Me genera un desagrado compartir contigo. La encuentro clasista, trata mal a la gente, es falta de respeto. Ha hecho todo lo que dijo que no iba a hacer, pero ahí podemos ver quién es Oriana González", expresó Blue Mary.
"Me encanta que me diga clasista y que sea tan incoherente, cuando siempre intenta disminuirme por el apellido de mi padre que es González", se defendió la modelo venezolana.
Agregando que "disminuyéndome como si fuera menos por tener un apellido común".
"¿Cuándo alguien puede criticar por trabajar en un reality cuando tiene el culo en un reality? es que la tipa es tonta", insistió Oriana Marzoli. "¡Picada!", comenzó a gritar Blue Mary, interrumpiendo a su compañera.
Camila Recabarren arremetió contra Pangal Andrade, tildándolo de "arrogante", mientras que él acusó que era "agresiva".
¡Pero eso no es todo! además, hubo una venganza de Oriana Marzoli y Fran Maira. Le pusieron sal al café, provocando que Faloon Larraguibel advirtiera: "Yo no la voy a dejar tranquila, no la voy a dejar en paz a esta culia".
"Estoy esperando una respuesta y una disculpa. Después aténganse a las consecuencias", aseveró la exesposa de Jean Paul Pineda.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.