• 14 JUN DE 2024

"Tus consejos mételos en la raja": Camila Recabarren barrió el piso con Pangal Andrade

Pangal Andrade y Camila Recabarren | Captura

Camila Recabarren arremetió contra Pangal Andrade, tildándolo de "arrogante", mientras que él acusó que era "agresiva".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Camila Recabarren arremetió sin filtro contra Pangal Andrade, tildándolo de "arrogante".

En una nueva actividad, Matías Vega invitó a los miembros de "Resistencia" a escoger a los peores integrantes de "Soberanos", momento en que Camila Recabarren votó por Pangal Andrade.

"Eres un arrogante y siempre te andas burlando, y tiras mala onda entre las tallas, no sabes perder. Eres un ñoño, parece que te ha tocado muy fácil en la vida", aseveró la exMiss Chile.

Como era de esperarse, Pangal Andrade respondió para defenderse y la tildó de "agresiva". "¿Cómo andamos por casa? Eres agresiva, Cami. Bajar dos cambios estaría bueno", aseguró el capitán de "Soberanos".

"¿Porque tú me lo dices? ¿Con tu arrogancia?", lanzó sin filtro Camila Recabarren. "Te estoy dando un consejo", expresó Pangal Andrade.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, el consejo del participante de "¿Ganar o Servir?" no fue del agrado de la exMiss Chile, quien afirmó: "Tus consejos mételos en la ra... ¿tú creís que a mi me importan tus consejos?".

Cabe destacar que la respuesta de Camila Recabarren dejó incómodo a más de un compañero del reality de Canal 13.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones