• 22 JUL DE 2024

"Me tienes hecho mierda": Daniel Sauer envió amenazante carta desde la cárcel a "Titi" Ahubert

Daniel Sauer y Titi Ahubert tienen 17 años de relación | Instagram

El empresario, imputado en el caso FATCOP, escribió de puño y letra un polémico mensaje a su esposa. La modelo lo acusó ante Carabineros.

Formalizado por delitos tributarios, estafa reiterada y lavado de activos, el empresario Daniel Sauer es uno de los principales implicados en el caso FACTOP, y como consecuencia de esto, el esposo de la periodista María Isabel "Titi" Ahubert Jalaff, se encuentra tras las rejas en el anexo penitenciario Capitán Yáber.

Y precisamente desde la prisión, el ex socio de Leonarda Villalobos y el abogado de Luis Hermosilla, envió una sentida carta a su cónyuge, la que de manera inmediata hizo la denuncia por amenaza y acoso contra ella y sus tres hijos.

La misiva, escrita de puño y letra de Sauer, dice que "me rompes el corazón (...) Si quieres que te siga llegando dinero, para ya. Que decepción Titi como te sigues portando".

Mbappé usará la camiseta de \Bam Bam\, Instagram
¿Cuánto pagó el Real Madrid por Kylian Mbappé?: francés usará el "9" de Iván Zamorano

El delantero galo terminó su contrato con el PSG y en cuestión de horas fichó por el nuevo campeón de Europa. "Un sueño de niño", dijo el astro.

Luego agrega que "fuiste a ver a un abogado para demandarme, tú no tienes nada en Las Brujas, deja de hacer cagadas (...) yo no voy a seguir aguantando más, supe que entregaste mis relojes a abogados, estás haciendo puras cosas locas, por favor para de hacerme daño, me tienes hecho mierda".


Síguenos en: Google News


Ante el tono de las palaras de Sauer, "Titi" no lo dudó y de manera inmediata presentó una denuncia ante la 47º Comisaría de Carabineros en Los Domínicos, la que fue remitida a la Fiscalía Oriente.

Orden de alejamiento

"Con esta denuncia reitero el aviso económico, recibido sobre todo ahora que él está en la cárcel, además de amenazas de parte de él y su familia, en donde se me manifiesta textualmente la manipulación psicológica de su familia y de él, ya que me quieren amedrentar o echar de mi domicilio", dijo Ahubert, quien pidió orden de alejamiento urgente para su marido.

Cabe mencionar que la modelo y el empresario, llevan 17 años de relación, donde el formalizado le habría exigido a la ex pareja de Iván Zamorano salir de la televisión, postura que quedó de manifiesto en 2013 cuando le habría prohibido seguir participando en el reality de Canal 13, "Mundos Opuestos 2". 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones