• 15 JUL DE 2024

¿Cuánto pagó el Real Madrid por Kylian Mbappé?: francés usará el "9" de Iván Zamorano

Mbappé usará la camiseta de "Bam Bam" | Instagram

El delantero galo terminó su contrato con el PSG y en cuestión de horas fichó por el nuevo campeón de Europa. "Un sueño de niño", dijo el astro.

Kylian Mbappé siempre soñó defender la camiseta del Real Madrid, y los merengues siempre anhelaron fichar al delantero francés.

Pese a que el interés fue recíproco por cerca de una década, las negociaciones nunca prosperaron, y finalmente el contrato del atacante tuvo que llegar a su término con el Paris Saint Germain, para que todo llegara a buen puerto.

Y este lunes 3 de junio de 2024, finalmente se cerró el fichaje de Mbappé, quien ahora defenderá los colores del nuevo campeón de la Champions League.

Fabián Estay e Iván Zamorano , Redes sociales
Fabián Estay aclara supuesto "romance" con Iván Zamorano: "El día que me guste un hombre..."

El otrora volante de La Roja se refirió al rumor en el último capítulo de "La Divina Comida".

"El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas", comunicaron este domingo desde el Santiago Bernabéu, todo a menos de 24 horas de la conquista de la 15º "Orejona" en final jugada frente al Borussia Dortmund,


Síguenos en: Google News


La alegría de Mbappé

Por su parte Mbappé, delantero que llega al Madrid como jugador libre y a cambios de 178 millones de euros por cinco temporadas, dijo hoy en su cuenta de Instagram:  "Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!".

Todo acompañado con cuatro imágenes de su visita a Valdebebas con 14 años, cuando Zinedine Zidane le enseñó las instalaciones y Cristiano Ronaldo se fotografió con él.

Sobre el dorsal que el galo usará en España, el elegido será el número 9, casaquilla que no tiene dueño desde la partida de su compatriota Karim Benzemá y que en la década de los '90 usara Iván Zamorano.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones