La actriz reveló un detalle sobre uno de sus compañeros de trabajo que no pasó desapercibido.
La reaparición de Paz Bascuñán en televisión no estuvo exenta de polémicas, es la actriz reveló una particular costumbre que tendría uno de sus colegas, con quién le tocó trabajar.
En conversación con Eduardo de la Iglesia, en el programa "Todo va a estar bien" de Vía X, la hija de Mariana Aylwin, fue consultada sobre el compañero que tendría vetado para volver a trabajar juntos.
"Sí, pero no te voy a decir con quién", contó Paz Bascuñán sin poder aguantar la risa.
De inmediato, el animador le preguntó algunas pistas para poder imaginar quién era. "¿Es chileno, extranjero?(...)Sin decirme quién es, quiero entender por qué", le dijo el animador.
Tras esto la actriz se refirió brevemente al tema consultado, dejando impactado al conductor. "Quizás después cambie, pero estaba metido en una droga que tiene mala energía, entonces ahí es muy difícil trabajar", contó Paz Bascuñán.
"Me importa mucho la energía de la gente. Ser actriz es estar comunicándote, no eres actriz sola, eres actriz en relación a un otro", agregó Paz Bascuñán.
Finalmente, Paz Bascuñán cerró el tema indicando que, "si estás en una escena, tú das y recibes todo el tiempo, y si la persona que te da y a la que tú le estás entregando, es una persona que está metida en una vibra asquerosa por droga, lo que sea, afecta de todas maneras".
La candidata presidencial le agradeció a la cantante por su mensaje tan claro y por creer en un país donde todas y todos podamos vivir con las mismas oportunidades.