"Te amo. Fin": Simón Pesutic ya no tiene de qué ocultarse con Vivianne Dietz
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
Después de El Señor de la Querencia la señal emitirá el remake de la exitosa novela de TVN.
La nueva apuesta de Mega es realizar remakes de grandes teleseries del pasado y, tras El Señor de la Querencia, ahora asoma la nueva versión de Amores de Mercado.
Según el portal El Filtrador, ya es un hecho que la señal de Bethia grabará la exitosa versión de la novela que fue un exitazo de todos los tiempos en TVN.
Esta política se gestó luego de que Mega compró los derechos de producciones icónicas a la señal estatal.
"Revive el mal, renace el miedo", es parte del slogan del remake de la icónica teleserie nocturna.
Según el citado portal, "Mega también adaptará la teleserie Amores de mercado, emitida por TVN en 2001 y que tuvo a Álvaro Rudolphy en los papeles principales".
Cabe recordar que Amores de Mercado consolidó al mencionado Álvaro Rudolphy en dos personajes, ya que encarnaba a los hermanos gemelos "Pelluco" y "Rodolfo".
En aquel momento la ficción promedió un rating de 46,7 puntos, lo que ahora Mega espera reeditar con su propia adaptación.
El Filtrador también aportó que está tan adelantado el proyecto que el remake de Amores de Mercado reemplazará a "Al sur del corazón", que actualmente está al aire a las 20:00 horas.
La misma información consignó que el actor más probable que asumirá el rol de "Peyuco" y "Rodolfo" es un galán que, actualmente, aparece en pantalla.
"Cercanos al canal comentan que una de las opciones que se baraja para el rol protagónico es Mario Horton", detalló el mencionado sitio.
En este momento el recordado "Gabriel" de la serie Los 80, de Canal 13, es uno de los personajes protagónicos de Al sur del corazón y encarna el rol de "Felipe".
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
La Fiera hizo hincapié en que la frenteamplista tiene el dinero como para tratarse psicológicamente.
Rubén y Cony no aparecieron en el capítulo 1 de la teleserie, confirmando lo que habían adelantado los guinoistas.