Filtran que Mega tomó decisión radical con el Festival de Viña: afecta a Rafael Araneda
La estación ya tira líneas para la segunda de cuatro ediciones que tendrá a su cargo.
Como odiaba tanto al programa, en Morandé con Compañía inventaron un personaje para reírse de él.
Un sabroso recuerdo desempolvó Kike Morandé a través de su programa de Youtube, donde contó que en Morandé con Compañía inventaron un personaje para burlarse de René Naranjo.
El ex rey de la noche tuvo de invitado a Cristián "Chico" Pérez en su espacio digital "Morandé te ve" y en la charla salió el recuerdo del periodista de espectáculos.
"Naranjo nos trataba muy mal a nosotros (por Morandé con Compañía), entonces hicimos un personaje, porque nos trataba mal, no nos quería, y nos daba y nos daba", reconoció Kike Morandé.
El ex animador de "MCC" no tuvo pelos en la lengua contra quienes "quemaron iglesias".
Lo más anecdótico, según el archivo desclasificado por el ex animador de Viva el Lunes, es que a tanta llegaba la rabia con René Naranjo, que incluso crearon un personaje para burlarse de él.
"Hicimos un personaje que lo hacía Tutu Tutu (por Kurt Carrera), le compramos un buzo naranja, entonces estaba en el público o se pasaba por atrás, y uno decía ‘otra vez el hueón de naranjo’. Nos cagábamos de la risa", recordó el ex patrón de la productora Kike 21.
El emblemático Kike Morandé también detalló que esa animadversión continúa, según él, de parte de René Naranjo.
"Naranjo, no sé por qué, hasta el día de hoy dispara. Después fue casi convencional, muy raro, hueón", insistió el animador de televisión, riéndose de que el periodista, incluso, postuló a la Convención Constitucional.
"Fue casi constituyente. Pasa por todas, quería ser consejero de la Constitución, conch...", finalizó el fanático de la hípica.
La estación ya tira líneas para la segunda de cuatro ediciones que tendrá a su cargo.
La semana partió con la muerte de madrugada del Sumo Pontífice, que marcó una reñida lucha por el rating.
La opinóloga sorprendió en redes sociales al revelar una noticia que tenía guardada bajo siete llaves.