"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
"Era la televisión de antes, todos maduramos, todos hemos cambiado, y cuando el mundo cambia las comunicaciones también cambian", afirmó la expanelista de "SQP".
Pancha Merino se refirió nuevamente al intento de funa hacia Felipe Avello por su polémico comportamiento en sus tiempos de "SQP", aseverando que "lo pasé increíble".
Tras la funa contra el comediante, Francisca Merino aclaró que "era un juego televisivo", agregando que "jugábamos un montón al aire y lo pasábamos chancho; nunca me sentí incómoda, de repente me picaba porque no me dejaba terminar mi idea... pero ¿qué me sintiera vulnerada? No".
Ahora, en conversación con Julio César Rodríguez en "Podemos Hablar" fue consultada sobre el polémico video, donde aseveró: "Qué buenos eran esos tiempos".
La actriz rompió el silencio sobre los videos en que aparece el comediante con una cuestionada actitud hacia ella cuando hacían "SQP".
"¡Al fin se hizo justicia!", aseguró Pancha Merino entre risas, aclarando que "yo amo a mi Felipe, la verdad es un genio del humor. Me habría encantado tener ese talento. Lo seguí, me metí en hartos problemas por tratar de ser más graciosa que él".
"Era la televisión de antes, todos maduramos, todos hemos cambiado, y cuando el mundo cambia las comunicaciones también cambian", insistió la expanelista de "SQP".
Por último, Pancha Merino reflexionó sobre su trabajo en la farándula, comentando que "todavía me queda una gota de farandulera que llevó dentro". Sin embargo, descartó volver a trabajar en ese mundo: "Juré que nunca más volvía a hacer farándula. Descartado, aunque sea un contrato millonario".
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.