VIDEO l "¡Me fui de hocico!": Panelista de "Hay que decirlo" sufrió estrepitosa caída ante impacto de televidentes
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
Hace algunos días se especuló sobre una nueva conquista de la animadora, tras su separación de Parived.
¡Alzó la voz! Tonka Tomicic salió a defenderse, en medio de los rumores que la vinculaban sentimentalmente con una desconocido galán.
Fue por medio de sus historias de Instagram, que la animadora decidió pronunciarse al respecto y dejar en claro su situación sentimental.
"Falso (haciendo referencia a una nota en la que confirmaban su romance). Cuando tenga pololo, les voy a contar", escribió Tonka Tomicic.
Según revelaron en "Zona de Estrellas", tendría ciertos rasgos similares al del imputado por el Caso Relojes.
"Tonka está en pareja hace mucho rato", reveló Jaime Coloma, y de inmediato Pablo Candia agregó que "no es algo muy novedoso, solo que esta vez y de manera muy inteligente lo ha mantenido de manera muy discreta".
Además, aseguraron que Tonka Tomicic busca mantener esta nueva relación alejada de los medios: "Es importante mantener ciertos vínculos en forma privada si es que quieres que funcione y no vives de eso".
En Zona de Estrellas revelaron que la animadora disfruta de la compañía de un sujeto "encantador e inteligente", como lo fue su expareja.
"Este personaje tendría rasgos muy similares a Parived en el blablá, es encantador e inteligente, y mantiene el rol de cuidar a Tonka mucho", finalizó Candia.
Cabe recordar que Parived fue formalizado el año pasado por asociación ilícita, receptación aduanera, receptación de especies y delitos tributarios, todos cometidos en el marco del Caso Relojes.
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
La ex alcaldesa de Maipú concederá la que según catalogan la entrevista más esperada del año.
Seguidores de la actriz y cantante argentina se percataron que el pequeño Lautaro lucía un vistoso parche en su rostro.