• 13 JUN DE 2024

"Me cansé seguir buscando validación externa": Denise Rosenthal compartió potente reflexión tras dejar Chile

Denise Rosenthal |

La cantante chilena dejó el país hace algunas semanas para relanzar su carrera en el extranjero, y compartió sus pensamientos a través de Instagram.

La cantante chilena Denise Rosenthal compartió una potente reflexión en su cuenta de Instagram, a pocas semanas de dejar Chile para relanzar su carrera musical.

Y es que la artista chilena confirmó a mediados de abril que los números de apertura que se estaba realizando en los conciertos de Karol G, serían los últimos que realice en suelo nacional.

De hecho, tras terminar su presentación en el segundo show de la "Bichota" en Chile, la cantautora dijo a Pagina 7 que "estamos saturando el mercado", pues junto a su equipo están en "todas partes porque trabajamos mucho".

A poco más de un mes de aquellas declaraciones, la intérprete contó a través de sus redes sociales que "me estoy tomando todo el tiempo para que nadie más que yo esté feliz, y segura con lo que estoy creando y construyendo".

Denise Rosenthal
VIDEO | "Toca playita":Denise Rosenthal provoca envidia en bikini desde California

La cantante se bronceó en la exclusiva Venice Beach, donde comentó que grabó tres canciones.


Síguenos en: Google News


También aseguró que ama "poder ir hacia nuevos horizontes y salir de mi zona de confort. Aunque a veces sea riesgoso, y signifique profundizar en lugares desconocidos, siempre el crecimiento y la exploración nutren todos mis procesos internos y creativos".

"Me cansé de seguir buscando validación externa, y estar pensando en lo que la industria quiere de mí. Por ende, solo fluiré desde mi corazón y prometo que valdrá la pena", aseguró la actriz desde Miami, Florida, donde se encuentra viviendo actualmente.