• 27 MAY DE 2024

"Me voy...": Denise Rosenthal tomó una drástica decisión con su carrera musical

Denisse Rosenthal |

La artista chilena reveló que durante los próximos meses dejará nuestro país para continuar con su carrera en el extranjero.

La cantante Denise Rosenthal tomó una radical decisión relacionada con el futuro de su carrera musical, y que sorprendió a varios de sus fanáticos.

Y es que la artista chilena confirmó recientemente que los números de apertura que se encuentra realizando en los conciertos de Karol G, serían los últimos que realice en suelo nacional.

De hecho, tras terminar su presentación en el segundo show de la "Bichota" en Chile, la cantautora dijo que "estamos saturando el mercado", pues junto a su equipo están en "todas partes porque trabajamos mucho".

Denise Rosenthal en el estadio Nacional, Cedida
Con Denise Rosenthal como protagonista: Karol G hizo "más bonito" el Nacional

La "Bichota" cumplió con su segundo show en Ñuñoa, y otra vez la cantante nacional calentó el ambiente como telonera. La chilena aún espera encuentro con Karol G.

"Agradezco todas las oportunidades que se me han dado acá, pero creo que es momento de poder migrar y buscar otros horizontes", comentó en diálogo con el medio "Página 7".


Síguenos en: Google News


En esa misma línea, la protagonista de recordadas series como El Blog de la Feña o Amango, apuntó a que "mis objetivos y proyecciones siempre son poder habitar otros mercados, otros países".

"Me voy por un tiempo, voy a estar viajando más este año", aseguró la cantante que saltó a la fama en su faceta de actriz.

Por otra parte, Rosenthal agradeció por "esta casi despedida, que no lo es, porque seguiré haciendo shows, pero me voy dos o tres meses y de ahí voy a seguir viajando".

"Eso ya el otro año ir por Europa, ahí vamos a ir construyéndolo", cerró la intérprete nacional.