• 17 JUN DE 2024

Vacaciones de invierno suman panorama ideal con regreso de Plim Plim

Vacaciones de invierno | cedida

El payaso preferido de los niños dará dos shows en el Teatro Ceina.

Se acercan las vacaciones de invierno y uno de los panoramas que promete entretener a los más pequeños es el show del querido payaso Plim Plim.

Luego de la exitosa presentación realizada en abril en Gran Arena Monticello y en Kidzapalloza, el querido personaje llega al Teatro Ceina con dos únicas funciones el próximo sábado 29 y domingo 30 de junio.

Ambas actuaciones serán a las 16.00 horas y asoman como una excelente alternativa de panorama para las vacaciones de invierno. 

Plim Plim - Instagram
Plim Plim - Instagram

Divertidas aventuras


Síguenos en: Google News


Plim Plim regresa a Chile para entretener a los más chicos de la casa, con un tremendo espectáculo lleno de baile, música y magia para encantar a los más pequeños. "Plim Plim en vivo", es un increíble recital con las canciones más destacadas del payaso, quien vive divertidas aventuras. 

Plim Plim, junto a sus amigos Mei-Li, Hoggie, Bam, Nesho y Acuarella compartirán experiencias centradas en los valores y hábitos positivos que se aprenden en familia: trabajar en equipo, el valor de la amistad o alimentarse de un modo saludable .

Creado por Guillermo Pino, Plim Plim es una propuesta ideal para todos los niños en edad preescolar.

Con presencia en más de 50 países, tiene en su canal de YouTube, @elcanaldePlimPlim, millones de vistas de amigos de todo el mundo.  Además, también pueden seguirlo en su Instagram @Plimplimoficial, Tiktok (@plimplimoficial) y Spotify : El Payaso Plim Plim

Las entradas están a la venta por el sistema Puntoticket

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones