• 14 JUL DE 2024

Diego Urrutia reaparece con rutina llena de sorpresas en estas vacaciones de invierno

Diego Urrutia | Agencia Uno

El triunfador de Viña del Mar se presentará este viernes 28 de junio en el Gran Arena Monticello.

Diego Urrutia, el comediante revelación de los últimos años en Chile, regresa a Gran Arena Monticello el próximo viernes 28 de junio, o sea, en plenas vacaciones de invierno.

En la sala de espectáculos del casino pretende repetir la exitosa presentación que realizó en el mismo recinto en noviembre del año pasado, cuando se paró frente a miles de personas con su show "Wen Carisma".

Esa rutina llevó a Diego Urrutia a pasearse diferentes ciudades de Chile y también en Miami.

En esta presentación Diego Urrutia estará acompañado del comediante nacional Claudio Michaux, que se ha posicionado en la escena del humor. 

Diego Urrutia - cedida
Diego Urrutia - cedida

Síguenos en: Google News


A la venta

"Wen Carisma", rutina con la que vuelve a San Francisco de Mostazal, es un espectáculo con música, recursos audiovisuales, improvisación y muchas sorpresas.

Además, Diego cuenta sus orígenes en el sur y todo lo que ha cambiado su vida luego del Festival de Viña del Mar 2023, hecho que califica como "la experiencia más arriesgada y satisfactoria que he tenido en mi vida". 

El humorista, que finalizó el 2023 con varias y exitosas presentaciones, comenzó el 2024 con su canal de Youtube en el que se pueden encontrar videos en distintos formatos con sus mejores rutinas y algunas de sus presentaciones. 

Las entradas para el show del viernes 28 de junio, están a la venta a través del sistema Topticket.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones