• 24 JUN DE 2024

"Tengan tacto o mejor cierren la boca": Hija de Dj Méndez sorprendió con radical cambio de look

Instagram | Redes Sociales

La joven se la jugó y algunos usuarios la compararon con su hermano Leo.

Los hijos de DJ Méndez siempre dan que hablar, especialmente por sus atrevidos look, es el caso de Eva, quién sorprendió a sus seguidores de redes sociales.

La hermana de Steffi y Leo, se realizó un radical cambio de look, mostrando un pelo totalmente corto, dónde incluso fue comparada con su hermano. Algo que generó molestia en ella, y decidió reflexionar al respecto.

"Para los que no me conocen mi nombre es Eva Mendez y formé parte de un docu-reality show conocido como "Los Mendez" a mis 10 años y desde entonces gente desconocida "ha tenido el derecho" de hablar sobre mi y de mi familia abiertamente (claramente, ya que es un entretenimiento para el público)", partió expresando la hija de Dj Méndez.

"Y hoy me gustaría darles MI opinión pública sobre esto ya que absurdamente es un tema. Mi sexualidad, mi estilo de vida, mis miembros familiares, mi vida privada, mi SER y mi aspecto físico ha sido discriminado por un cambio tan personal como un corte de pelo o porque mi hermano es homosexual y al parecer yo también, ya que la gente que no conozco decidió etiquetarme "lesbiana" después de un corte de pelo", agregó.

DJ Méndez y su hija Steffi, Instagram
"Serás una madre leona": DJ Méndez dedicó emotivas palabras a su hija tras su anuncio de embarazo

El artista chileno celebró que se convertirá en abuelo, luego de que su hija Steffi revelara que está esperando a su primer hijo.


Síguenos en: Google News


Pidió respeto

Por otra parte, la joven radicada en Suecia aseguró que, "todos somos libres de expresar, se entendió ya eso pero porque expresarse con crueldad? Que cierta gente tenga la necesidad de etiquetar al resto y olvidar la empatía emocional y humildad".

"Que la gente tenga el tiempo y dedicación para hacer preguntas tan cavernícolas, es un chiste. Tanta importancia que le dan al aspecto físico o a lo que uno hace, maduren o estimulen más sus neuronas un poco. Un poco no más porque o sino se queman la cabeza", agregó Eva Méndez.

"Dejen de categorizar por estupideces (...) Tengan tacto gente y si no, mejor cierren la boca", sentenció la integrante del clan Méndez

Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones