• 24 JUN DE 2024

"Pensaron en sacarme": Alejandra Araya reveló cuánto le costó interpretar a Isabel Quiroga

Alejandra Araya | Cedida

La actriz debutó en "Perdona nuestros pecados" y contó las dificultades que vivió al interpretar al malévolo personaje.

Perdona Nuestros Pecados llega a "MegaTeleseries: 10 años contigo" este sábado 20 de abril en Mega 2 y Mega Go. Junto a Mariana Di Girolamo, Mario Horton, Etienne Bobenrieth, Alejandra Araya, la productora ejecutiva Daniela Demicheli y su director Nicolás Alemparte reviviremos anécdotas y momentos que marcaron la primera teleserie de época de Mega.

Perdona Nuestros Pecados tuvo un trabajo arduo de preparación, el cual duró medio año solo en armar el pueblo en donde estaba ambientado, y 18 meses de grabación, además de la preparación de los actores para sus personajes.

Entre los nuevos rostros que nos presentaba la teleserie nocturna se encontraba Alejandra Araya, quien interpretaba a Isabel Quiroga, el cual fue su primer papel en teleseries. "Pensaron en algún momento en sacarme porque no estaba dando", señaló la actriz al recordar cómo fue su proceso de construcción y ambientación en la teleserie, agregando que ella misma sentía que era cierto.

Perdona nuestros pecados
FOTO | "De infarto": recordada actriz de Perdona Nuestros Pecados reapareció con alabado destape

Colegas actrices elogiaron a intérprete que dejó huella en la exitosa ficción de Mega.

El personaje de Alejandra era uno de los más complejos, el que estaba marcado por los constantes celos hacia su hermana María Elsa, Mariana Di Girolamo, el enamoramiento con su padre, Armando Quiroga, interpretado por Álvaro Rudolphy, y posterior internación en un hospital psiquiátrico por la obsesión que tenía con él.


Síguenos en: Google News


Un momento crucial de este nuevo capítulo de MegaTeleseries es el reencuentro de Bárbara y Mercedes, "Barcedes", interpretadas por María José Bello y Soledad Cruz respectivamente. Fue en ese momento que Soledad reveló su inspiración para interpretar a Mercedes en la nocturna: "yo pensé en Gabriela Mistral para mi personaje", además de recordar el cariño y apoyo que recibieron por parte del público a la pareja lésbica, que en su momento se convirtió en la pareja central de la teleserie.

No te puedes perder el próximo capítulo de "MegaTeleseries: 10 años contigo", donde conoceremos cómo fue construir el pueblo de Perdona Nuestros Pecados, las vestimentas de época, cómo fue grabar el terremoto del 60 y muchas más anécdotas que nos dejó la segunda teleserie nocturna de la "Era Rencoret", solo por Mega 2 y Mega GO.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones