• 15 JUN DE 2024

FOTO | "De infarto": recordada actriz de Perdona Nuestros Pecados reapareció con alabado destape

Perdona nuestros pecados | Mega

Colegas actrices elogiaron a intérprete que dejó huella en la exitosa ficción de Mega.

La actriz Alejandra Araya, recordada por su papel en la teleserie Perdona Nuestros Pecados, impactó por su destape en redes sociales.

En dicha ficción que Mega emitió en 2106, la actriz interpretó a Isabel Quiroga, la malvada hija mayor de Álvaro Rudolphy, que se lució como el villano Armando Quiroga.

El último papel de Alejandra Araya fue en otra ficción de Mega, "Hijos del Desierto", donde el 2022 encarnó a Sara Levy.

IMAGEN LA HORA (4),
¿Vuelve Perdona Nuestros Pecados?: Mario Horton y Mariana Di Girolamo firmaron en Mega

Los populares actores serán los protagonistas de la nueva producción nocturna de Mega, que comenzará sus grabaciones durante las próximas semanas.

Alto impacto


Síguenos en: Google News


Desde entonces Alejandra Araya se encuentra alejada de las teleseries, aunque en s us redes sociales se muestra bastante activa.

Justamente, en su cuenta de Instagram la intérprete de 35 años sorprendió con una foto de alto impacto, donde posó con una chaqueta abierta de par en par y sin ropa interior.

El retrato pertenece a una sesión del fotógrafo Pedro Ojeda y recibió elogiosos comentarios por su exceso de sensaulidad.

Un poquito de la hermosa sesión con estos talentos", escribió la actriz de Perdona Nuestros Pecados, a la que el público hasta hoy la reconoce por esa exitosa teleserie.

Alejandra Araya - Instagram
Alejandra Araya - Instagram

Como era de esperar, la foto de la malvada de Perdona Nuestros Pecados arrancó piropos, incluso de colegas.

"De infarto", le escribió Catherine Mazoyer, mientras que un "diosa" le dedicó Eugenia Lemos. "Devuélvete", le puso Daniela Nicolás, también colega de tablas de Alejandra Araya.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones